Cerum Ácido Hialurónico ayuda 😱😱😱❤

Cerum Ácido Hialurónico ayuda 😱😱😱❤

Notapor Sari07 » Mar Abr 13, 2021 12:17 am

Hola chicas un consejo ustedes usan ácido Hialurónico para su rostro para evitar envejecimiento y arrugas?? Les cuento tengo 23 años y e escuchado que muchas mujeres lo usan, pero quiero saber a partir de qué edad se puede usar sin que me afecte?? Igual cuánto de producto se aplican y cada cuánto.
Sari07

Re: Cerum Ácido Hialurónico ayuda 😱😱😱❤

Notapor Evelynlyn » Mié Abr 14, 2021 12:24 am

Hola creo que con 23 años no es necesario usarlo, lo que si te recomiendo la mejor forma de evitar las arrugas es el bloqueador solar, si lo usas a diario es lo mejor que puedes hacer para mantenerte joven tu piel. luego ya cuando pases de los 30 puedes empezar a usar las crema de ácido hilarunico, pero si quieres usar desde ahora daño no te hace. A mi gusta colocarmela en la noche luego de limpiar mi rostro.
Saludos
Evelynlyn

Notapor Sari07 » Lun Abr 19, 2021 12:36 am

Gracias amiga mejor esperare para ponerme el cerum jejeje 🥰😘😘😘
Sari07

Notapor Natsuhi » Mar May 18, 2021 1:48 am

Evelynlyn escribió:Hola creo que con 23 años no es necesario usarlo, lo que si te recomiendo la mejor forma de evitar las arrugas es el bloqueador solar, si lo usas a diario es lo mejor que puedes hacer para mantenerte joven tu piel. luego ya cuando pases de los 30 puedes empezar a usar las crema de ácido hilarunico, pero si quieres usar desde ahora daño no te hace. A mi gusta colocarmela en la noche luego de limpiar mi rostro.
Saludos

Exactamente el protector solar es indispensable, yo tengo 32 años, y uso serum de vitamina C en las mañanas y noches. En ocasiones uso retinol también sobre todo en la noche.
Uso el Cerave resurfacing retinol serum y el de vitamina C uso la marca Acure, me va magnífico.
Natsuhi

Volver a Belleza y moda