Mamitas para abril 2021

Re: Mamitas para abril 2021

Notapor Andy Yatzil » Dom Abr 11, 2021 12:48 am

Lis Perales escribió:Chicas quien ya por cumplir las 40 semanas y su bebé aún no encaja, hoy tuve control de nuevo, en la ecografía ya sale que tengo las 40 semanas, la fecha de parto estaba para mañana 11, pero mi beba aun no encaja, me citaron para otro control dentro de 3 días, me dijo el ginecólogo que si hasta esa fecha mi bebe no encaja tendríamos que programar la cesaría, por que por lo general encajan una semana antes de nacer, que información tienen la respecto, estoy muy desanimada, estado haciendo ejercicios, caminatas y nada parece funcionar para encajar a mi bebé 😢

Hay Lis pues yo cumplo las 40sem mañana y mi fpp es el 12/Abr, pues a mi me dijeron lo de masajear los pechos y el pezon, y también caminar, yo apenas empecé a caminar ayer 30 min muy despacio porque estuve en reposo relativo hasta las 38 sem.
Dicen que tambien los orgasmos ayudan a acelerar las contracciones. No quiero llegar hasta la 41, ya se me.hace.pesado y más con calor.
Cuentanos que te.dicen en tu control próximo por fis
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Dom Abr 11, 2021 12:56 am

Namy23 escribió:Hola chicas yo estoy de 39 cemanas 6 dias supuesta mente estava para parto para el 12 o 13 de abril pero nada k pasa no siento ninguna contraccion me siento súper bien yo kisiera k ya naciera mi niña pero como soy primeriza kisa tenga k esperar una o dos cemanas estoy ansiosa por ver a mi nena
La verdad no tengo nada de miedo solo kiero k ya naciera mi nena

Andamos igualitas, incluso ayer y hoy tuve mas energía que la mayoria de los dias de embarazo, me cansé menos.
También soy primeriza y me citaron a control para la sem 41 y ahi ya veran que procede, si la desalojan o la dejan uno o 2 dias mas jajajaja
Andy Yatzil

Notapor mago26 » Dom Abr 11, 2021 10:58 am

Khris! escribió:Hola chicas!! La doctora también me dijo lo mismo Magoo, que es por el peso de la bebé y que se esta preparando para la salida asi que a esperar... Andy Dios primero y todo nos salga bien y que vacilón según mi bebé esta para el 18 de abril haha al rato y nazcan en el mismo día quien sabe jaja, solo le pido a Diosito que todo nos salga bien y sepamos el momento del gran dia... Ya que anoche sentía unos dolores que no sabía si ir corriendo al hospital y seguir en espera 😅 pero seguí en espera hahaha

Khris a mi también me están dando unos dolores bajitos pero estoy en la espera no quiero salir corriendo al hospital y que luego tenga que volver a casa y esperar, así que estoy esperando hasta que ya sienta los dolores fuertes
mago26

Notapor Khris! » Lun Abr 12, 2021 2:56 am

Hola chichas ya estoy de 39 semanas que nervios!
Pero pidiendole a Dios que me de la fuerza para el labor de parto, se que podemos por algo somos mujeres jeje solo que no puedo evitar estar nerviosa... Si e sentido punzadas o calambres y la pancita se me pone dura y al mismo siento como un ahogó que me cuesta respirar pero luego se me calma... Asi que a seguir esperando jeje
Khris!

Notapor Khris! » Lun Abr 12, 2021 2:57 am

Andy Yatzil escribió:
Khris! escribió:Hola chicas!! La doctora también me dijo lo mismo Magoo, que es por el peso de la bebé y que se esta preparando para la salida asi que a esperar... Andy Dios primero y todo nos salga bien y que vacilón según mi bebé esta para el 18 de abril haha al rato y nazcan en el mismo día quien sabe jaja, solo le pido a Diosito que todo nos salga bien y sepamos el momento del gran dia... Ya que anoche sentía unos dolores que no sabía si ir corriendo al hospital y seguir en espera 😅 pero seguí en espera hahaha

Jajajaja 😅igual y nos toca al mismo tiempo 🤣🤣 dicen que los dolores se van hacia la cadera, y que uno se debe dar cuenta... esperemos a ver que pasa

Bueno si e sentido como si tal me bajara la menstruación pero hasta ahí.. Y se imagina que vacilón seria jeje 😅
Khris!

Notapor Khris! » Lun Abr 12, 2021 2:59 am

mago26 escribió:

Khris a mi también me están dando unos dolores bajitos pero estoy en la espera no quiero salir corriendo al hospital y que luego tenga que volver a casa y esperar, así que estoy esperando hasta que ya sienta los dolores fuertes

Si por eso no voy, espero a ver que pasa si los dolores siguen o no 🤷‍♀️ la salvada mia que tengo el hospital cerca es como a la vuelta por asi decirlo 😅
Khris!

Notapor Andy Yatzil » Lun Abr 12, 2021 4:27 am

Así sea🙏 que Diosito nos dé valor y fuerza necesaria para aguantar el parto.

Yo procuro no pensar en ese momento, me concentro solo en que aun falta tiempo jajajajajaja bueno 1 semana (andamos en las 40 sem y mañana se cumple mi fpp) y también me concentro en que mi beba esté moviéndose los últimos dias en su casita calientita ☺

En las contracciones de braxton hasta ayer solo se me ponía duro el vientre, pero ahorita en la noche he sentido 3 veces que se pone dura toda la panza, ya seran nuestros indicios?? 🤔🤗
Andy Yatzil

Notapor Namy23 » Lun Abr 12, 2021 8:28 pm

Crey k era la única justamente antier empese a notar que la panza se me pone mucho mui dura será k si ya biene siendo algún síntoma de que se aserke nuestro gran dia
Namy23

Notapor Lis Perales » Mar Abr 13, 2021 10:41 pm

Actualizo mi estado, ya nació mi beba, estuve con dolores desde el sábado primero como si fueran cólicos menstruales, después comenzaron a elevarse de intencidad y de frecuencia, mi beba no llegó a encajar y no dilate, así que me hicieron una cesaría de emergencia, después del susto, ya esta conmigo sanita y hermosa, mucha fe y que les valla muy bien a ustedes que siguen en la espera chicas que Dios las bendiga mucho y tengan un parto saludable
Lis Perales

Notapor Andy Yatzil » Mié Abr 14, 2021 4:43 am

Lis Perales escribió:Actualizo mi estado, ya nació mi beba, estuve con dolores desde el sábado primero como si fueran cólicos menstruales, después comenzaron a elevarse de intencidad y de frecuencia, mi beba no llegó a encajar y no dilate, así que me hicieron una cesaría de emergencia, después del susto, ya esta conmigo sanita y hermosa, mucha fe y que les valla muy bien a ustedes que siguen en la espera chicas que Dios las bendiga mucho y tengan un parto saludable

Muchas Felicidades Lis!! Que valiente 👏👏 entonces nació el dia de tu fpp 😲
Bendito Dios que todo fue a tiempo y no esperaron al miercoles (tu último control)
Disfruta mucho mucho, te deseo un postparto tranquilo y feliz 🙏🤗
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada