Tal vez en la foto no se aprecie pero si q se ve una raya muy débil rosa, la cosa es que salió aparentemente cuando ya estaba seco pero me he hecho test de estos otros meses y aunq pasarán días nunca salía nada se quedaba en blanco y ya, pero esta vez si a salido, también decirlo que lo hice 3 días antes de la regla, mañana me tendría q venir
Algo se ve, pero igual hay que tener cuidado con hacerse pruebas antes de la falta ya que yo por ejemplo en febrero planifique muy bien todo para quedar embarazada y al igual que tu me hice pruebas de embarazo antes de la falta y me salieron líneas tenues, pero no alcanzaron a pasar un día y mi periodo llego yo estaba muy triste por que pensé que estaba embarazada pero al parecer fue aborto bioquimico y el mes pasado sin esperarlo tuve un retraso y sorpresa estaba embarazada las líneas se venían mucho más marcadas si
Joha0502 escribió:Busca subefotos en Google y ahí aparece 😜
A mí la primera vez se me marcó igual que en tu foto! Y me lo hice al día siguiente por la mañana e igual, y por la tarde ya se veía más! A día de hoy estoy de 37 semanas. Para mí es positivo seguro!