.

Re: Opiniones 💔

Notapor Montsh30 » Mar Abr 13, 2021 2:40 pm

Pues es que tu novio es sincero, muchos hombres son así, y creo que esta bien, las mujeres a veces queremos estar disfrazado las cosas.
Tu novio no dijo nada malo, como te menciono, el te quiere y está contigo porque tu le gustas, si no claramente estaría con otra persona, tu solo querías que te contestará lo que tu querías no lo que él pensaba, si así son las cosas entonces no preguntes nada 👀 porque muchas veces te vas a topar con cosas que no querías escuchar, tu idealizas las respuestas, y siempre saldrás sintiéndote mal, porque muy pocas veces te dirán lo que tu esperas escuchar.

Como dice tu novio, si no te gusta tu cuerpo entonces tu trabaja por él, sí, muchas mujeres tienen un cuerpo invidiable por naturaleza pero eso no quiere decir que nosotras también lo vamos a tener, si no esta ese cuerpo que nos gusta la única forma para lograrlo es trabajarlo, o pagarlo si se tiene la posibilidad.
Amate tu, valorate y deja de comprarte con las demás, porque obviamente siempre habrá una mucho más bonita, mucho más inteligente, con mucho mejor cuerpo que nosotras pero eso no quiere decir que nuestra pareja no nos amé.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mar Abr 13, 2021 3:44 pm

Amate como eres, los hombre no ven esos defectos que nosotras si vemos, a ellos le encanta nuestras"imperfecciones.
Tu novio te quiere tal como eres y como el te dijo sino te quisiera así no estaría contigo.

La del problema eres tú no el, deja de comerte la cabeza, los chicos "normales" buscan chicas "normales", sabes pq no buscan supermodelos para conquistar?... Pq en el fondo también ellos tienen inseguridades, no ser lo suficientemente guapo para ellas, la mujeres "bonitas" también sufren, pq?... Pq, los hombres están como moscas a la miel y no se sienten seguras que un hombre está por amor y no por su belleza.

Tu novio te quiere,eso es lo importante.
azharos7ï

Notapor killerqueen » Mar Abr 13, 2021 8:03 pm

Natthy12 escribió:-Si amor pero hay gente que tiene bonito cuerpo sin ejercicio ni nada
❤️: Apues tu lo puedes tener
❤️: Que no quieres es distinto
Yo: Si quiero
Yo: Solo que es difícil
Yo: Tu me tenías que responder que te gusta mi cuerpo
Yo: Y que así estoy bien
❤️: Tu me gustas así
Yo: No parece amor
Yo: Pero bueeeeno
Yo: Es lo que hay
Yo: 🤷🏽‍♀️
❤️: Apue si no, no estaría contigo
❤️: Tu lo has dicho, es lo que hay🤣

Es una pequeña conversación que tuve con mi novio, que piensan ustedes?

Mira, la verdad es que yo hubiera respondido igual que tu novio 🤷‍♀️ digo, de esa conversación puedo extraer dos opiniones, la primera es que tu novio fue sincero contigo, digo, tu le dijiste que había gente que tenía buen cuerpo sin hacer ejercicio y él te dijo que si tu quisieras tener un buen cuerpo pues lo podrías tener, y la segunda opción es que a tu novio le gusta tu cuerpo sin necesidad de que tengas un buen cuerpo, no sé si me explico, él dio su opinión para toda la conversación y pues tiene razón: ¿quieres tener un buen cuerpo? Tienes que matarte para tenerlo, ¿a tu novio le gusta tal y como está tu cuerpo? Sí, es lo que te dijo.
Te aconsejo que dejes de esperar o idealizar las respuestas a tus inquietudes, porque no todas las personas van a pensar y responder igual y eso pues te hará sentir mal porque no obtienes la respuesta que quieres.
Otra cosa, tal y como te dijo chicaanime, al final de la conversación se puede ver que tu novio está como medio harto de que le cuestiones, digo, él dio su opinión y tu le dices que no, que no te parece lo q te dijo y pues bueno, tal y como dijo tu pareja: es lo que hay🤷‍♀️ él no puede hacer nada más para que le creas.
Así que nena, debes de tomarte o tratar de tomar bien las cosas que tu pareja te diga, si no le gustara como eres pues no estaría contigo y dudo mucho que te aguantara.
Si tienes problemas de autoestima pues también estoy de acuerdo con chicaanime: deberías intentar acudiar a terapia o algo para trabajar más en tu autoestima y así conseguir que esta no dependa de las opiniones de los demás, si quieres un buen cuerpo o no estás conforme con el tuyo pues trabaja en él, cambia tu alimentación o haz ejercicio y verás que tendrás resultados.
killerqueen

Notapor Emmach87 » Mar Abr 13, 2021 9:19 pm

Yo creo que tu novio solo te queria dar animos en conseguir algo que tu deseas, como es el tener un buen cuerpo. Si querias que te dijera que le gusta cuerpo preguntaselo directamente, tipo algo... ¿te gusta mi cuerpo? ¿ o crees que debo mejorarlo en alguna parte?... yo creo que asi el te habria dicho que eres perfecta para el, porque como ya te han dicho y el mismo te ha dicho esta contigo por algo. A trabajar en esa inseguridad ;)
Emmach87

Anterior

Volver a Relación de pareja