🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor KarmaCrais » Mar Abr 13, 2021 3:32 pm

Ceci31 escribió:Hola! Es mi primera vez que publico! El sábado me hice el test y me dio +. Según la calculadora estoy de 4+1. Ayer fui a urgencias ya que me dolía la zona como dolores premenstruales me hicieron una eco vaginal. No se veía nada solo el endometrio dedualizado. ( preparándose para el embrion) me hacen otra a las 6 semanas para que me quede tranquila. Dicen que todo va como tiene que ir que es prontito. Si todo sale bien estaría para el 19 de diciembre! Estoy muyyy contenta, aunque siempre esta el miedo .... felicidades a todos los positivos de abril! ❤️

Felicidades preciosa! Yo igual para el 19, mñn tengo matrona a ver que me cuenta :) porque los cálculos lo he hecho yo, y tb tengo como sensación de regla pero no es doloroso... algun dolor de riñón esporas y poco más, ninguna tiene náuseas? Estoy rezando para que no me denn, ainsss que ganitas de ir viendo mi panza crecer jjj besos a toodas 😘😘😘💓
KarmaCrais

Notapor KarmaCrais » Mar Abr 13, 2021 3:33 pm

Ceci31 escribió:Hola! Es mi primera vez que publico! El sábado me hice el test y me dio +. Según la calculadora estoy de 4+1. Ayer fui a urgencias ya que me dolía la zona como dolores premenstruales me hicieron una eco vaginal. No se veía nada solo el endometrio dedualizado. ( preparándose para el embrion) me hacen otra a las 6 semanas para que me quede tranquila. Dicen que todo va como tiene que ir que es prontito. Si todo sale bien estaría para el 19 de diciembre! Estoy muyyy contenta, aunque siempre esta el miedo .... felicidades a todos los positivos de abril! ❤️

Felicidades preciosa! Yo igual para el 19, mñn tengo matrona a ver que me cuenta :) porque los cálculos lo he hecho yo, y tb tengo como sensación de regla pero no es doloroso... algun dolor de riñón esporas y poco más, ninguna tiene náuseas? Estoy rezando para que no me denn, ainsss que ganitas de ir viendo mi panza crecer jjj besos a toodas 😘😘😘💓
KarmaCrais

Notapor Adj » Mar Abr 13, 2021 3:37 pm

Ivana, si aqui en Venezuela hacen esa prueba para saber que tiempo tiene uno exactamente de embarazo y hasta saber que dia fue que pudimos embarazarnos, aqui le dicen cuantificada o cuantitativa, esa es la HCG O LA "BETA" uds le dicen asi, a mis dos cuñadas se las hicieron, y cuando te refierez a jamon crudo es al que compramos en las charcuterías rebanado para sándwiches?
Adj

Notapor Andre2506 » Mar Abr 13, 2021 7:03 pm

Hola chicas. A mi me dieron fecha para el 3 de diciembre pero aun no me hago la 1ra eco transvaginal porque estaba chiquito cuando me enteré. Apenas el 20 me toca la 1ra y estaria de 7+4 ese dia.

Cuando recomiendan no comer es sushi es el que viene crudo. Todo lo que es cocido lo pueden comer, lo que hay que evitar es carnes crudas o poco cocidas. Y con respecto a los embutidos como jamon, chorizo, salchichas siempre es mejor cocinarlos.

Por ejemplo yo preparo mi desayuno cuando me provoca variar el jamon de pavo lo pico en cuadritos lo sofrio y le echo huevos. Que quedé bien sequito y listo.

Lo que es repollo o col como lo llaman en otro pais lo he preparado asi como sofrito shopsuey. Lavar todo muy bien. Evitar comer muchas cosas callejeras tratar de siempre lo que coman sea bien cocido. Comer muchas frutas, atun una vez por semana. Eso es todo del resto comer tranquilas disfrutando. Yo sigo a sascha fitness ella esta embarazada y da muchos tips. Saludos a todas y que todo salga excelente 💛🌹
Andre2506

Notapor Nooee » Mar Abr 13, 2021 7:08 pm

Hola chicas yo estoy de 6 semanas y 2 días y tengo náuseas y dolor de espalda y hoy una vez al hacer pipi eche unas gotas así rosado espero que no sea nada, si mancho más iré al medico
Nooee

Notapor Mya0702 » Mar Abr 13, 2021 8:41 pm

Hola a todas yo también me uno tengo 6+4 estoy que muero de la felicidad ❤️🥰
Mya0702

Notapor Adj » Mar Abr 13, 2021 8:57 pm

Andre2506 escribió:Hola chicas. A mi me dieron fecha para el 3 de diciembre pero aun no me hago la 1ra eco transvaginal porque estaba chiquito cuando me enteré. Apenas el 20 me toca la 1ra y estaria de 7+4 ese dia.

Cuando recomiendan no comer es sushi es el que viene crudo. Todo lo que es cocido lo pueden comer, lo que hay que evitar es carnes crudas o poco cocidas. Y con respecto a los embutidos como jamon, chorizo, salchichas siempre es mejor cocinarlos.

Por ejemplo yo preparo mi desayuno cuando me provoca variar el jamon de pavo lo pico en cuadritos lo sofrio y le echo huevos. Que quedé bien sequito y listo.

Lo que es repollo o col como lo llaman en otro pais lo he preparado asi como sofrito shopsuey. Lavar todo muy bien. Evitar comer muchas cosas callejeras tratar de siempre lo que coman sea bien cocido. Comer muchas frutas, atun una vez por semana. Eso es todo del resto comer tranquilas disfrutando. Yo sigo a sascha fitness ella esta embarazada y da muchos tips. Saludos a todas y que todo salga excelente 💛🌹

Ah si, si entiendo bueno el sushi que a mi me gusta es el tempurizado que es el que esta cocinado nada crudo y bueno ya se muchas gracias
Adj

Notapor Adj » Mar Abr 13, 2021 9:03 pm

Andre2506 escribió:Hola chicas. A mi me dieron fecha para el 3 de diciembre pero aun no me hago la 1ra eco transvaginal porque estaba chiquito cuando me enteré. Apenas el 20 me toca la 1ra y estaria de 7+4 ese dia.

Ah si, si entiendo bueno el sushi que a mi me gusta es el tempurizado que es el que esta cocinado nada crudo y bueno ya se muchas gracias
Adj

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 13, 2021 9:14 pm

Adj escribió:Ivana, si aqui en Venezuela hacen esa prueba para saber que tiempo tiene uno exactamente de embarazo y hasta saber que dia fue que pudimos embarazarnos, aqui le dicen cuantificada o cuantitativa, esa es la HCG O LA "BETA" uds le dicen asi, a mis dos cuñadas se las hicieron, y cuando te refierez a jamon crudo es al que compramos en las charcuterías rebanado para sándwiches?

Si a ese jamón me refiero jajajaja igual espero para la ecografía del día 26 de abril 🙂
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 13, 2021 9:18 pm

Chicas saben que me está pasando, de salirme granos no muchos pero grandes y dolorosos bajo el cuello, menton.... parezco una adolescente jjajaaja
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada