quiero S*exo con mi novio pero tengo miedo de decirselo

quiero S*exo con mi novio pero tengo miedo de decirselo

Notapor mikachi » Jue Ene 07, 2016 6:09 am

El y yo somos un tanto timidos y quiero que el y yo tengamos relaciones s*exuales pero tengo miedo de que se ria o se acobarde
mikachi

Re: quiero S*exo con mi novio pero tengo miedo de decirselo

Notapor Fufurris » Jue Ene 07, 2016 6:24 am

Hasle caricias subidas de tono, el sabra que quieres S*exo y si no pues solo dile, dudo mucho que el no quiera
Fufurris

Notapor Alexa22 » Jue Ene 07, 2016 6:32 am

uno usualmente se da a entender, ten la iniciativa y listo.
Alexa22

Notapor Korita » Jue Ene 07, 2016 6:41 am

Tienen razon las chicas de arriba, besalo lentamente después sube la intensidad fijate en su respiración sus manos su ritmo cardíaco como te sostiene dale una mordidita en sus labios y si vez que le esta gustando ve subiendo de tono pasa a su cuello su oreja muerde suavemente y asi dejste llevar veras como no te rechazará
Korita

Notapor Korita » Jue Ene 07, 2016 6:44 am

Psdtt: sugierele ver una película en su casa o en la tuya cuando esten solas y sepas que no llegara nadie y prevente con condones por si las dudas creo que no es malo que una mujer este preparada ya despues le puedes explicar que lo deseabas hacer con el para que no piense otras cosas
Korita

Notapor Korita » Jue Ene 07, 2016 6:45 am

Psdtt: sugierele ver una película en su casa o en la tuya cuando esten solas y sepas que no llegara nadie y prevente con condones por si las dudas creo que no es malo que una mujer este preparada ya despues le puedes explicar que lo deseabas hacer con el para que no piense otras cosas
Korita

Volver a Otro tema