Marleny04 escribió:Quiero llorar, tengo 5 meses de mi primera cesárea y estoy embarazada 😭😭. Use el método del ritmo, mi esposo nunca terminó dentro de mi. No me podía planificar debido a una infección. Dios mío que hagoooo
Monss73 escribió:Marleny04 escribió:Quiero llorar, tengo 5 meses de mi primera cesárea y estoy embarazada 😭😭. Use el método del ritmo, mi esposo nunca terminó dentro de mi. No me podía planificar debido a una infección. Dios mío que hagoooo
Hola ... Nose que es el método del ritmo pero suena al coito interrumpido .. q no es para nada fiable .... Porque no usaron preservativo 🙄 ya fuiste al medico ??
Adj escribió:Quedaste en estado solo con el liquido preseminal? Eso es muy impresionante aunque es poco posible pero si existen posibilidades, y que decisión vas a tomar al respecto de eso
Marleny04 escribió:Monss73 escribió:Marleny04 escribió:Quiero llorar, tengo 5 meses de mi primera cesárea y estoy embarazada 😭😭. Use el método del ritmo, mi esposo nunca terminó dentro de mi. No me podía planificar debido a una infección. Dios mío que hagoooo
Hola ... Nose que es el método del ritmo pero suena al coito interrumpido .. q no es para nada fiable .... Porque no usaron preservativo 🙄 ya fuiste al medico ??
No he ido al médico, me hice una prueba s farmacia y salió positivo. Tengo 9 días de atraso y anoche vomité. Días antes he tenido suelo y cansancio pensé que era porque estaba amamantando. Método del ritmo es que nunca termino dentro de mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados