Quiero concebir

Quiero concebir

Notapor Jazmín04 » Mar Abr 13, 2021 4:50 am

Esta mal que quiera tener un 4 bebé es que con mi pareja tengo 13 años y solo la última es de él y queremos otros pero tengo miedo y a la vez mi familia me juzga mucho porque tengo 3 niños y disque que no debería de tener más aconséjenme por favor
Jazmín04

Re: Quiero concebir

Notapor chicaanime » Mar Abr 13, 2021 5:00 am

Jazmín04 escribió:Esta mal que quiera tener un 4 bebé es que con mi pareja tengo 13 años y solo la última es de él y queremos otros pero tengo miedo y a la vez mi familia me juzga mucho porque tengo 3 niños y disque que no debería de tener más aconséjenme por favor

Mira si tienen los recursos para darles a 7 hijos, estudios, vestido, comida, amor, atención y salud hagan lo que quieran sin preguntar a nadie más.
one piece❤
chicaanime

Notapor julia28 » Mar Abr 13, 2021 11:10 am

Jazmín04 escribió:Esta mal que quiera tener un 4 bebé es que con mi pareja tengo 13 años y solo la última es de él y queremos otros pero tengo miedo y a la vez mi familia me juzga mucho porque tengo 3 niños y disque que no debería de tener más aconséjenme por favor

Les puedes comorar todo lo que necesitan a esos tres hijos? Tienen todos sus ropas sus regalos, su educacion, actividades extraescolares, su oportunidad de ir a clases de apoyo si lo necesitan etc? Entonces si te sobra dinero para otro hijo mas.

Sino es mejor pensarselo yo soy hermana de 4 y la verdad es que me faltaron muchas cosas mis padres no podian mantener a cuatro hijos acavemos viviendo de la caridad y en una casaa de pobrrs
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Jazmín04 » Vie Abr 23, 2021 6:05 pm

Gracias por sus consejos y si mi esposo trabaja yo también trabajo mis hijos tienen 19,13 y 7
Jazmín04

Notapor Baihermoso » Lun Abr 26, 2021 5:14 am

Bueno si los dos tienen trabajo y ambos quieren háganlo. Pero es duro traer niños a pasar trabajo. Apenas el de 19 años está saliendo del cascarón y todavía tienen que aún están criando. Eso significa comida, salud, educación, recreación, tiempo, y brindarle un espacio de calidad y eso es para todos tus hijos. Yo tuve todo lo que mis padres pudieron darme y pasé por muchas cosas y sólo tenía un hermano menor, mi mamá con un poco de ignorancia y falta de apreciación de la realidad quería tener otro hijo cuando mi hermano tenía unos 7 años, cosa en la cual no estaba de acuerdo porque ya mi hermano menor y yo dormíamos en una litera compartiendo un cuarto. Gracias a Dios no lo tuvo. Pero siempre pensaba “En dónde tiene la cabeza mi mamá” a veces nos faltaba ropa, 1 sola vez al año es que se nos compraba ropa nueva, del resto era ropa que nos regaban incluso para los uniformes del colegio, era una mezcla de un par nuevo y 3 usados. Gracias a Dios tuvimos siempre comida, estudio, deportes y un techo propio pero siempre noté esas cosas, y me decía a mi misma que no tendría hijos por tener o dar placer a alguien más. Hoy en día tengo 26 años y después de cumplir ciertas metas estoy viendo cómo planificar mi primer bebé con mi esposo. Te aconsejo le preguntes a tus otros hijos cómo se sentirían con la llegada de un nuevo hermanit@ y que evalúes todos esos puntos que desde mi perspectiva te conté.
Baihermoso

Volver a concebir