No quiere ser novios ni amigovios..???

No quiere ser novios ni amigovios..???

Notapor Kiara-kiara » Lun Abr 12, 2021 11:43 pm

Conocí a un chico hace 9 meses aproximadamente, hemos estado saliendo por 4 meses.. todavía no tenemos relaciones s*exuales pero creo que me incomoda el hecho de ver que no quiere que seamos novios ni amigos con derecho, dice que estamos en la etapa de conocernos pero aja, que quiere? No es muy claro y yo me estoy cansando ya.. me ha presentado a su familia y dice que pronto conoceré a sus amigos, es muy respetuoso y atento pero no me presenta como pareja sino como alguien que está conociendo, todos saben que anda conmigo.. estoy super confunfida..

Cabe destacar que obviamente no quiero formalizar la relación porque tengo un hijo de 5 años de una relación anterior, separada hace 2 años y no habia tenido pareja hasta ahora..

Que hago?!!!
Kiara-kiara

Re: No quiere ser novios ni amigovios..???

Notapor chicaanime » Lun Abr 12, 2021 11:52 pm

Kiara-kiara escribió:Conocí a un chico hace 9 meses aproximadamente, hemos estado saliendo por 4 meses.. todavía no tenemos relaciones s*exuales pero creo que me incomoda el hecho de ver que no quiere que seamos novios ni amigos con derecho, dice que estamos en la etapa de conocernos pero aja, que quiere? No es muy claro y yo me estoy cansando ya.. me ha presentado a su familia y dice que pronto conoceré a sus amigos, es muy respetuoso y atento pero no me presenta como pareja sino como alguien que está conociendo, todos saben que anda conmigo.. estoy super confunfida..

Cabe destacar que obviamente no quiero formalizar la relación porque tengo un hijo de 5 años de una relación anterior, separada hace 2 años y no habia tenido pareja hasta ahora..

Que hago?!!!

Y porque no sigues el ritmo que el marco?

Creo que el tiene la cabeza suficiente para no meterse aún en la cama con una madre soltera.

Ahora si lo que tu quieres es una relación con todas las letras o un amigo con derechos y el no quiere ninguna de esas cosas, no pierdas más tiempo con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Abr 12, 2021 11:53 pm

Dile que llevan mucho tiempo y tú no estás buscando una relación seria.
Pregúntale si quiere tener una relación abierta contigo y si no está dispuesto, lo dejas.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Abr 13, 2021 12:02 am

Si solo quiere ser amigos debes respetar su decisión si buscas algo diferente entonces no es por ahí, el problema es tuyo pq el ha sido sincero contigo.

Quieres acelerar las cosas, si no estás dispuesta a sus condiciones entonces no sigas pq el está haciendo las cosas bien y quieres precionar en una decisión cosa que no es buena.

Es mejor que hables con él y si sus respuestas no te satisfacen ya tu sabras que hacer, si seguir esperando a tener una relación seria como posiblemente el quiera o una relación abierta como lo quieres tu y buscar S*exo en otro lado.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Abr 13, 2021 12:59 am

Bueno todo depende de lo que buscas vos si te parece demasiado lento entonces dejalo vos tambien tenes que poner tus limites no solo ellos. Es un hombre rarisimo ya que es demasiado tiempo sin dar el paso no lo veo algo normal. O sea quien te asegura que lo hace porque tiene S*exo con otra y a vos te tiene ahi por si falla. Haz tu vida entonces sos soltera libre y hay mas chicos no te enfoques en uno solo siempre hay que tener segunda opcion😉.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja