Ayuda por favor, me voy a casar(ideas)♥︎

Ayuda por favor, me voy a casar(ideas)♥︎

Notapor Angie1529 » Lun Abr 12, 2021 9:56 pm

Hola chicas, el asunto es que me voy a casar en tal vez uno o dos años y me gustaría sorprenderlo con un baile ante los invitados en la boda y la verdad me gustaría que me ayuden con ideas como que otra cosa podría hacerle, qué canción , vestuario , etc. Gracias ♡
Angie1529

Re: Ayuda por favor, me voy a casar(ideas)♥︎

Notapor NinaMood » Lun Abr 12, 2021 11:38 pm

Pues eso depende netamente de que es lo que a él le gusta (si es claro con motivo de sorprenderlo), toma en cuenta también que sea algo a corde a la fiesta ya que como dices estarán los invitados y por ende no debería ser algo osado. Tienes tiempo aún para primero considerar que gustos tiene él en cuanto a bailes, música, entre otras cosas. Algo muy significativo sería tambien preparar un baile juntos de alguna canción que a ambos les guste o sea significativa para ustedes y su relación, y hagan una presentación para sus invitados, también a modo de hacerlos participes de eso. Pero bueno esa es mi opinión, considera sus gustos y luego baraja opciones a corde a eso.
NinaMood

Volver a Relación de pareja