NESECITO AYUDA

NESECITO AYUDA

Notapor javieravalentinaa » Jue Abr 08, 2021 11:45 pm

Hola mi nombre es javiera tengo 13 años bueno tuve mi primera relación sexual hace unos meses atrás y después de dos meses volví a tener relaciones nuevamente, lo que me interesa saber es q en la primera vez no tuve complicaciones me sentí muy bien y todo me gusto, la segunda ves sangre pero no sé la verdad si será normal sangrar que me recomiendan? y pos nada espero me ayuden
javieravalentinaa

Re: NESECITO AYUDA

Notapor azharos7ï » Vie Abr 09, 2021 12:52 am

javieravalentinaa escribió:Hola mi nombre es javiera tengo 13 años bueno tuve mi primera relación sexual hace unos meses atrás y después de dos meses volví a tener relaciones nuevamente, lo que me interesa saber es q en la primera vez no tuve complicaciones me sentí muy bien y todo me gusto, la segunda ves sangre pero no sé la verdad si será normal sangrar que me recomiendan? y pos nada espero me ayuden

Pudo ser que el momento dela penetración no estabas lo suficientemente lubricada, es decir no te existaste mucho, tu pareja debe hacer juego previo... suele pasar,no te inquietes, siempre utilizar preservativo, no solo para evitar embarazo sino infecciones de trasmisión sexual
azharos7ï

Re: NESECITO AYUDA

Notapor Jkaty » Lun Abr 12, 2021 10:44 pm

No te preocupes es normal aveces sucede,puede ser por varios temas ahora si pasa siempre y te duele debes ir al medico
Jkaty

Volver a salud de la mujer