Problemas zona íntima

Re: Problemas para engordar

Notapor Jazmin pimentel » Dom Mar 28, 2021 3:25 am

Hola chicas tengo un problema hace casi 1 año me empecé a usar inyecciones anticonceptivas (Mesigyna) y e bajado de peso mucho me siento muy delgada no soy de ser delgada pero tampoco obesa! Nose que a que se debe si a alguna le a pasado lo mismo y ayo solución ayudenme porfa 🥺 Gracias por ver mi comentario!
Jazmin pimentel

Re: Problemas zona íntima

Notapor Dianaeast3312 » Lun Abr 12, 2021 9:37 pm

Hola emm tengo una infección urinaria y no me ha bajado hace 5 días que debo hacer ayuda :c
Dianaeast3312

Tengo una duda

Notapor Elisa19 » Sab Abr 17, 2021 3:29 am

Tengo una duda ya tengo 3 días que me duele. Los cenos y los pezones los pezones me duelen más que los cenos y los tengo hinchados y rosados y como agrietados pero es un dolor que si me los toco me duelen muy feo y no me a bajado mi regla desde el año pasado soy muy irregular ya e ido con la la doctora me no más me receta inyecciones y ya deje de ir con la doctora ya tengo como 9 meses que me deje de tratar y no me abajado pero lo que noto es que si subo de peso me baja pero es muy oscuro y bajo de peso y seme quita...
Elisa19

Notapor Eveipi » Sab Abr 24, 2021 4:09 pm

A mi me ah pasado pero con el detergente q uso para mi ropa no puedo lavar la ropa interior con cloro
Eveipi

Notapor Lucia_gr » Lun May 03, 2021 7:36 am

Ami hace un tiempo me paso absolutamente igual pero con la vida sexual inactiva, me empeze a preocupar mucho pero no se lo quise decir a mis padres asique empeze a concentrarme mas limpiando la zona y luego cuando se me termino una regla de repente me dejo de pasar asique simplemente limpia mucho la zona, estate pendiente y mucha suerte que te mejores 😘❤️
Lucia_gr

Notapor Franlizanag » Mar May 04, 2021 9:24 am

Hola linda! No te asustes, debe ser candidiasis, que es un hongo, se produce por humedad, uso de ropa intima de nylon, entre otras cosas, Revisa tu flujo si es como requesón blanco medio grumoso lo confirmas, debes ir a un ginecologo, si no puedes compra clotrimazol en crema y ovulos, ponte uno de 100 mg cada dia por 7 dias y crema dos veces al dia, eso ayudara! Si tu flujo es de otro color y tiene mal olor, como a pescado, acude a tu ginecólogo, puede ser una infección mas compleja, y cuida tu microbiota ! Normalmente se produce por bajas de defensas, toma chamito o cosas asi 😊
Franlizanag

Notapor Yess_14 » Mié May 05, 2021 10:48 pm

Me paso y suele ser diferente en todas nosotras ,yo solamente sentía picazón y después empecé a tener un flujo blanquecino ,pero después en base a ala comezón empecé a notar que era como queso cotage y termino siendo Cándida y es una infección no necesariamente por tener relaciones s*exuales ,a mi me recetaron (CANDIFLUX) pastilla de un día y alas horas notas la diferencia realmente me sirvió ,pero para que estés segura ve al gine
Yess_14

Notapor AnaMariaD » Sab May 08, 2021 8:13 pm

Hola,

Puede ser candiasis, el uso de las toallitas higiénicas en mi caso hicieron aparecer esto (descubrí que soy alérgica a ellas) y ahora uso la copa menstrual. Debes ir a ver a un ginecólogo ya que esto no se quita solo y debes tener un tratamiento de 7 días con una crema y óvulos para eliminarlo. La buena noticia dentro de todo es que no es contagioso, es algo de uno.
AnaMariaD

Notapor Alvis » Mié May 12, 2021 7:38 am

Hola! Ponte unos óvulos de muvagyn cada día hasta terminarlo. Son probióticos y te ayudarán. Saludos
Alvis

Notapor Coralypil » Sab May 15, 2021 6:23 am

Es normal en nosotras las mujeres, solo ponte unos óvulos de 5 dias , eso mejorará. Y bebé antibióticos.
Coralypil

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes