Ayuda

Ayuda

Notapor Amapola31 » Lun Abr 12, 2021 3:42 pm

Creo que las hormonas del embarazo me estás volviendo loca tengo cambios de humor constante y cuando me enojo quiero terminar el embarazo después me siento muy mal lloro y mi pareja se está cansando de mi forma pero no lo puedo controlar necesito ayuda profesional no sé si es normal lo que me está pasando alguien que me ayude o que se sienta como yo que me pueda entender
Amapola31

Re: Ayuda

Notapor Monss73 » Lun Abr 12, 2021 6:35 pm

Amapola31 escribió:Creo que las hormonas del embarazo me estás volviendo loca tengo cambios de humor constante y cuando me enojo quiero terminar el embarazo después me siento muy mal lloro y mi pareja se está cansando de mi forma pero no lo puedo controlar necesito ayuda profesional no sé si es normal lo que me está pasando alguien que me ayude o que se sienta como yo que me pueda entender

Hola . Si yo creo que deberías ir con un profesional.. en si todo el embarazo es un cambio y sube y baja de hormonas .. así que no esta mal que vallas con alguno.
Monss73

Volver a Estoy embarazada