El cumpleaños de mi esposo✖️🎂

El cumpleaños de mi esposo✖️🎂

Notapor Irene_Manzano09 » Lun Abr 12, 2021 4:52 pm

Hola quisiera algun consejo, más que nada quiera platicarlo o contarlo con alguien, mi esposo está apunto de cumplir años, pero cuando eramos novios el me dijo que no le gustaba festejarlo, y lo chistoso es que también cumplo años en el mismo mes (mayo) que él y con 4 días de diferencia (Él 5 y yo 9).
Hace un año hubiese sido nuestro primer cumpleaños juntos, pero por ciertas circunstancias no tuvimos la oportunidad y solo nos felicitamos por videollamada y mensajes. Hace un año él tenía planes de festejar mi cumpleaños y el día de la madre 😱, pero pues como lo dije no hubo posiblidad.
Bueno, está ocasión sería nuestros primer cumpleaños juntos
Pero como lo mencioné, me ha dicho que no le agrada la idea de festejarlo, y la verdad yo tampoco, mi motivo es que no ha sido igual desde que mi madre falleció, exactamente faltaba 1 mes para mí cumpleaños cuando ella falleció y pues ahora, no le veo chiste, y más por qué el día siguiente es día de la madre.
Pero yo quiero que está año sea diferente para los dos, quisiera darle algo pequeño pero especial.
No sé por qué no le gusta festejarlo, hace unos días me dijo que no quería nada😅, y también a él no le ve chiste a su cumpleaños
Pero pues quiero sea diferente, pero tampoco quiero que se sienta incómodo por hacer algo pequeño.
Irene_Manzano09

Re: El cumpleaños de mi esposo✖️🎂

Notapor Amarillazul » Lun Abr 12, 2021 5:07 pm

Puedes hacer un pastel de cumpleaños para ustedes dos. Así tienes el detalle del pastel y pasan un momento juntos.
Amarillazul

Re: El cumpleaños de mi esposo✖️🎂

Notapor azharos7ï » Lun Abr 12, 2021 5:17 pm

Hazle una cena rica de lo que les guste a los dos o si no quieres cocinar pues pide domicilio de alguna comida que puedan compartir, un vino y que sea muy romántico, si quieres darle la sorpresa a él o hablalo y van a cenar fuera y luego a otro sitio, nadaaaa con más gente, me identifico con tu esposo a mí no me gusta festejar mi cumpleaños pq no me gusta ser el centro de atención y las tortas menos, nosotros en casa lo que hacemos es una comida especial sin invitados, solo los de la familia y en vez de torta hacemos postre.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja