POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Iraistapiamhm » Sab Abr 10, 2021 6:50 pm

Mi pareja y yo llevamos ya 4 años de estar juntos a mi no me desagrada la idea de hacer un trío MHM pero aquí donde vivimos no me gustaría con nadie la gente todo dice y no hemos encontrado una pareja alguien me prodria ayudar ... hemos buscado ya un año pero sin resultado
Iraistapiamhm

Notapor Iraistapiamhm » Sab Abr 10, 2021 6:57 pm

Ya somos dos buscamos sin tener respuesta ...para nuestras fantasías
Iraistapiamhm

Notapor azharos7ï » Sab Abr 10, 2021 7:23 pm

Iraistapiamhm escribió:Mi pareja y yo llevamos ya 4 años de estar juntos a mi no me desagrada la idea de hacer un trío MHM pero aquí donde vivimos no me gustaría con nadie la gente todo dice y no hemos encontrado una pareja alguien me prodria ayudar ... hemos buscado ya un año pero sin resultado

Busca en páginas de encuentros o bares para parejas swinger's, o descarga app con ese tipo de características, no hagan el encuentro en su casa vayan a un hotel así no se sabe nada de ustedes van a lo que van y chao, pueden también buscar parejas que busquen intercambios.
azharos7ï

Notapor Iraistapiamhm » Sab Abr 10, 2021 8:00 pm

Si he buscado en sitios web pero igual no ay respuesta seguire buscando ... gracias por el consejo
Iraistapiamhm

Notapor ggonzalezsandoval » Lun Abr 12, 2021 4:19 pm

Muchas personas lo practican e incluso existen los ambientes swingers, pero para todo lo que tiene que ver con esto la CONFIANZA en tu pareja es FUNDAMENTAL. Ya que involucrar terceros puede resultar contraproducente porque surgen celos, desconfianza etc. Si ambos son maduros, se tienen plena confianza y total comunicación, adelante! Vivan la experiencia, pero platiquen bien toooodo lo que puede y lo que no puede pasar.
ggonzalezsandoval

Anterior

Volver a Relación de pareja