Concepcion

Concepcion

Notapor Midelicia » Sab Abr 10, 2021 11:57 pm

Buenas! Llevo 3 meses preparándome para el embarazo con ácido fólico. Una vez que empezemos a intentarlo debo seguir tomándolo hasta quedarme? Lo digo por si me costase quedarme, por si se puedo seguir tomando sin problema. Gracias
Midelicia

Re: Concepcion

Notapor Lia14 » Dom Abr 11, 2021 1:18 am

Midelicia escribió:Buenas! Llevo 3 meses preparándome para el embarazo con ácido fólico. Una vez que empezemos a intentarlo debo seguir tomándolo hasta quedarme? Lo digo por si me costase quedarme, por si se puedo seguir tomando sin problema. Gracias

Hola, pues no creo que haya problemas con eso. El ácido fólico es una vitamina buenísima para muchas cosas además de para ayudar a una mejor concepcion y prevenir algunas enfermedades en el futuro bebé.
Lia14

Notapor Montsh30 » Dom Abr 11, 2021 4:00 am

Tienes que seguir consumiendolo incluso en el embarazo
Montsh30

Notapor DulceMuksi » Lun Abr 12, 2021 2:17 pm

Hola buen día chicas bellas,Soy nueva buscando un bebé ♡.
Hoy tuve turno con la gine. Yo hace mucho tengo problemas con anemia. Y hace bastante se me cae el pelo, dolor de cabeza,y periodo muy abundante.
Hoy me recetaron acido fólico y hacerme unos analisis y una eco trasvaginal. Quisiera si me pudieran ayudar y aconsejar si alguien le pasa similar... es mi primer mes q voy a empezar a buscar apenas acabe mi periodo. (Estoy con el periodo). Desde ya les agradezco todo consejo. mi nombre es celeste💓
DulceMuksi

Volver a concebir