AYUDA 5 semana y SIN SÍNTOMAS

AYUDA 5 semana y SIN SÍNTOMAS

Notapor Loreb29 » Lun Abr 12, 2021 2:40 am

Me hice dos test de embarazo y resultaron positivos, me los hice por la falta de menstruación.
Pero no tengo ninguna clase de síntoma, solamente acidez pero nada exagerado.
Pero no tengo sensibilidad en los senos... Y recién mañana voy a ir a atenderme, me acabo de enterar el viernes.
Según la app estaría de 5 semanas.. es normal sin síntomas.??
Loreb29

Re: AYUDA 5 semana y SIN SÍNTOMAS

Notapor Brisa35 » Lun Abr 12, 2021 1:19 pm

Hola chiquii yo ando de 22+6 y no tengo sintomas estoy supeer bienm y es un alivio el no tenerlos pk otras chicas cuentan sus experiencias y lo pasan fatal yo me siento super afortunada de no tenerlos y llevar el embarazo q llevo no te angusties y disfruta k yo lo hagooo besitos
Brisa35

Notapor AidaPineda28 » Lun Abr 12, 2021 1:51 pm

Alégrate! Eres de las pocas bendecidas! Yo tengo 26 semanas y apenas ayer estuve vomitando!
AidaPineda28

Notapor Kitana0 » Lun Abr 12, 2021 2:07 pm

Hola yo tengo 9 semanas y no tengo síntomas más que acidez y aveces mal de orín, yo también me preocupaba y. Hasta pensaba que no estaba embarazada ya, pero me hice la ultra y todo bien :)
Kitana0

Notapor Leo04 » Lun Abr 12, 2021 4:27 pm

Loreb29 escribió:Me hice dos test de embarazo y resultaron positivos, me los hice por la falta de menstruación.
Pero no tengo ninguna clase de síntoma, solamente acidez pero nada exagerado.
Pero no tengo sensibilidad en los senos... Y recién mañana voy a ir a atenderme, me acabo de enterar el viernes.
Según la app estaría de 5 semanas.. es normal sin síntomas.??

Hola!! Yo estoy de casi 17 semanas y no he tenido ningún síntoma, hasta las 9-10 semanas no empecé a notar como me crecía un poco el pecho, si que tenia mas hambre del habitual, y estaba preocupada por no tener los sintomas que tienen muchas chicas (vomitos, náuseas, mareos....) yo no he tenido nada de eso y estamos perfectamente, esperando la eco de las 20 semanas. Un besito!! Enhorabuena por el embarazo y siéntete afortunada de no encontrarte mal, es una maravilla poder disfrutar de los primeros meses así 😉
Leo04

Notapor Luuuu » Lun Abr 12, 2021 5:55 pm

20 semanas y sin síntomas sino es por una eco no me hubiera enterado. Mucha Suerte y no te preocupes por ello sino más por hacer tus controles
Luuuu

Volver a Estoy embarazada