Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Yan97 » Lun Abr 12, 2021 4:41 am

Hola chicas soy nueva acá. Mi bebé tiene recién 27 días fue por cesárea y hace 3 días me mire con un espejito la herida y note que estaba media colorada en el medio y me sale agüita. Mi médico recién me ve el martes, alguna sabe si es normal o tengo que preocuparme? Luego de haberme visto eso He vuelto a ponerme una gasa para cubrir la herida por las dudas. No tengo dolor solo un poco de molestia y de vez en cuando alguna que otra puntada, por cierto también me he ligado aprovechando la cesárea.
Yan97

Notapor Florvenegas » Lun Abr 12, 2021 9:34 am

Chicas no se confíen de la marcha atrás, después de un parto quedamos muy fértiles, yo mi primer hijo lo tuve por reproducción asistida y del segundo me quedé usando la marcha atras y eso que mi esposo tiene baja calidad de esperma 🤦🏻‍♀️ jajaja
Yo por ahora no he vuelto a tener relaciones, mi bebé ya tiene 6 semanas pero estoy tan cansada que ni ganas de tener S*exo.
Mi bebé duerme de noche genial, solo le doy teta una vez, cambio pañal y sigue durmiendo 🥰 pero duerme con nosotros, solo creo no duraría mucho...
Y tokita, no creo sea verdad que duele la primer menstruación, nunca lo había escuchado y con mi primer parto no me dolió, ahora todavía no me ha llegado.
Florvenegas

Notapor Saan15 » Lun Abr 12, 2021 4:43 pm

Yo tampoco he escuchado que la primera regla duele.. Pero bueno.. Eso tambien es depende de cada mujer! Lo que que me dijo mi gine es que dando el pecho es normal que tarde mucho a venir la primera mentstruacion, pero que hay casos que puede venir pronto. De todas formas las dos es algo totalmente normal. A veces con el poquito tiempo, tambien puede ser algo residual.
Por la cicatriz de cesaria no sabria decirte.. Tube parto vaginal y no se si puede ser normal.. Mejor que adelantes tu cita para salir de dudas!!
Como vais con los pekes? Ay.. Este jueves ya vamos por los dos meses!!! 🥰
Saan15

Notapor Mari1710 » Lun Abr 12, 2021 11:57 pm

Rojita mi bebé duerme solo en su cuna cerquita de nuestra cama pero gracias a Dios ya lleva dos días durmiendo más se me levanta dos veces come y se duerme Dios quiera siga asi, a mi me bajó la regla al mes y no me dolió ni nada, yo ya me puse la inyección de tres meses para cuidarme vamos a ver qué tal me va, mi pequeño cumple sus dos meses el martes 20 que rápido ha pasado el tiempo cuando menos veamos ya tienen un año
Mari1710

Notapor Tokita » Mar Abr 13, 2021 9:08 pm

Si... Se que tienes muchas hormonas después del parto y me puedo quedar fácil, me e hecho un par de test por si acaso jajaja.

Por la herida de la cesárea si te sale liquidito alomejor la tienes un poquito infectada, justo puedas visita a tu gine, aunque no sea nada al final te quedarás más tranquila.
Tokita

Notapor San2014 » Mié Abr 14, 2021 10:22 pm

Hola chicas.. mi bebé nació el 1 de marzo.. todavía me baja alguna sigue así. No tanta sangre pero si marrón.
San2014

Notapor Tokita » Jue Abr 15, 2021 9:39 am

Hola ami me duro los 40 días y un par más de días con 4 manchitas
Tokita

Notapor Aniyen » Vie Abr 16, 2021 3:37 pm

Hola chicas, cómo van mi bebé acaba de pasar por un brote de crecimiento por dicha solo duro una semana, como les ha ido con esos brotes a mi bebé le dio el de las 6 semanas? Y con la mestruacion este miércoles me bajo normal como antes y sin dolor.
Aniyen

Notapor Mari1710 » Sab Abr 17, 2021 8:32 am

Hola aniye cómo es ese brote de crecimiento explícame yo no sé, soy mami primeriza
Mari1710

Notapor Aniyen » Sab Abr 17, 2021 11:40 pm

Mari1710 escribió:Hola aniye cómo es ese brote de crecimiento explícame yo no sé, soy mami primeriza

Hola Mary son 3 importantes uno a los 20 días otro entre la semana 6 y 7 y uno a los 3 meses, mi bebé paso el de la semana 6 donde quería pasar pegado al pecho, lloraba mucho solo conmigo quería estar yo le doy un chupon al día de mi leche y la rechazaba, a veces en la toma se molestaba. Acá adjunté un link con una aplicación más clara para que puedas identificar cuando tu bebé pase por ese, he leído que lo fuerte depende de la cantidad de leche que tenga la mami, si tienes en exceso puede que no lo notes y dura dependiendo cuando alcanzas la cantidad de leche que tu bebé requiere. Este se da porque el bebé debe estimular la mamá para que produzca más leche.

https://albalactanciamaterna.org/lactan ... ecimiento/
Aniyen

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto