Ayuda por favor!

Ayuda por favor!

Notapor Hbello » Lun Abr 12, 2021 7:50 am

Hola chicas, estoy tratando de concebir tengo casi 23 años, pero anteriormente a los 17 años tuve un legrado y luego a los 19 años otro más, los bebés no venían bien, el año pasado exactamente en septiembre tuve que ir a urgencias por que las pruebas de embarazo me salían negativas pero mi periodo no me había venido por 6 meses y 4 días, mi esposo me llevo a urgencias y pues nos dijeron que no estaba embarazada me hicieron eco, prueba de sangre y orina según el doctor no tengo nada, mi esposo y yo tenemos relaciones todos los días, el culmina el acto y su semen lo deja dentro a ver si pasa el milagro, lo hemos hecho en días normales , de ovulación y hasta con el periodo pero nada funciona después me vino el periodo en diciembre por 2 días, y hace poco solo me duro día y medio. No se que hacer los médicos me dicen que no pasa nada pero es un poco extraño que después de todo no pueda concebir que me recomiendan? Además estaba en un tratamiento anticonceptivo pero lo dejé hace años lo empecé a los 17 después de mi primer legrado y aun así quede embarazada después de ese legrado estuve con ese metido anticonceptivo por un año más y más nunca volví a usarlo. Y muchas gracias de ante mano por sus consejos! Estamos desesperados por ser padres pero nada funciona.
Hbello

Volver a concebir