Anticonceptivos y embarazo. Ayuda!

Re: Anticonceptivos y embarazo. Ayuda!

Notapor Verónica yaneli » Mié Ene 06, 2016 1:45 am

Vtania, muchísima suerte para ti también,bueno yo apenas este fue mi primer mes, y bueno la verdad le estoy poniendo mucha fe ya empecé mi tratamiento, ya me realice mis exámenes, esperando resultados, aún así ya inicie con mi ácido folico, y bueno haciendo todo lo necesario y humanamente posible para que mi tan deseado ++, sea una realidad... Y a pesar de que estuve muy ansiosa este primer mes, voy a tratar de tomármelo más con calma, y esperar que Dios haga su milagrito en mi, así como también espero que a todas uds también Dios les conceda esa bendición... Tengo muchísimas seguridad de que este mes próximo será el mejor mes para muchas de nosotras, porque vamos a lograr nuestro deseado ++
Verónica yaneli

Notapor Verónica yaneli » Jue Ene 07, 2016 3:24 am

Chicas me acaba de pasar algo extraño, cuando fui a orinar al baño me salió un flujo transparente parecido a la clara de huevo, pero se supone que ya pase mi día de ovulación, y se supone que debería venirme el período el 8, la verdad que no entiendo...
Verónica yaneli

Notapor Vtania » Jue Ene 07, 2016 3:52 am

Vero tomalo con calma, no hay mas esperar, solo si el flujo tiene mal olor Consulta con tu dr.
Vtania

Notapor Verónica yaneli » Jue Ene 07, 2016 5:31 am

Trataré, porque en verdad me desconcertó ese flujo, no se porque ocurrió, y gracias por tus palabras de... Esperemos no sea nada y que esté mes que viene si lo logre...
Verónica yaneli

Notapor Verónica yaneli » Lun Ene 11, 2016 2:06 am

Ya mañana con el favor de Dios será mi tercer día de retraso, y me haré mi prueba de sangre, pidiéndole mucho a Dios, que me haga mi milagro y obtenga mi ++, parece mentira pero la verdad es que estoy super asustada en pensar que no se me dé...
Verónica yaneli

Notapor Verónica yaneli » Lun Ene 11, 2016 6:49 pm

Me hice hoy mi prueba de sangre y salió negativo
Verónica yaneli

Notapor Verónica yaneli » Vie Ene 15, 2016 4:47 am

Tengo una preocupación, como les comenté hace unos días me hice mi prueba de sangre y salió negativo, pero lo que no entiendo es porque aún no me ha llegado el periodo, ya tengo casi siete días de retraso... Si no estoy embarazada, por que aun no me ha llegado, o será que me hice la prueba muy rápido, y debí haber esperado un poco más
Verónica yaneli

Anterior

Volver a concebir