Relación de pareja con yugo desigual

Re: Relación de pareja con yugo desigual

Notapor Evelynlyn » Dom Abr 11, 2021 5:46 am

Mira si realmente tienes tu creencia firme y te sientes feliz siendo cristiana debes continuar el debe respetar tus creencias. Y tu debes dejarle las cosas claras desde ahora. Pero si no te importa cambiarte de religión luego, pues no te hagas lío.
Lo que yo veo que aquí es que tu amorsito no respeta tus creencias le da igual lo que sientes hacerca de ello.
Mi consejo es que dejes las cosas claras desde ahora, las relaciones son de mutuo acuerdo, nadie tiene derecho de imponer al otro.
Saludos
Evelynlyn

Re: Relación de pareja con yugo desigual

Notapor Nana1312 » Lun Abr 12, 2021 3:55 am

Creo que hay que respetar la decisión de cada uno, por mas diferencias que tengan. Y ceder en algunas cosas. No está bien que tu marido te quiera impedir algo que querés hacer. Te cuento, yo soy agnostica, mi novio es cristiano y cuando tengamos hijos él quiere bautizarlos. Yo no tengo problema con eso, pero prefiero no mandarlos a una escuela cristiana, aunque estoy dispuesta a ceder segun la situación. Prefiero que sean libres de decidir. Nos pareció importante hablar de esto antes, y ponernos de acuerdo. Por otro lado, si él quiere ir a la iglesia y quiere que lo acompañe, no tengo problema. Esto no quiere decir que me cambie de religión (igualmente soy bautizada y confirmada ya que mis padres eligieron esa educación para mi, en la adolescencia decidí no ser mas ceistiana, bah mas bien lo sentí). Siempre conservo mi pensamiento y mi pareja lo sabe, pero si puedo acompañarlo lo hago. Respeto ante todo.
Nana1312

Anterior

Volver a Relación de pareja