Pastilla anticonceptiva

Pastilla anticonceptiva

Notapor Iselag » Dom Abr 11, 2021 11:23 pm

Hola el lunes tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi, y a el dia siguiente me tome la pastilla, despues el viernes de esa misma semana volvi a tener relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi, y ayer tome la pastilla, me hara efecto la pastilla?
Iselag

Re: Pastilla anticonceptiva

Notapor Reyna1320 » Dom Abr 11, 2021 11:35 pm

¡Mujer!
Disculpa que te lo diga ¿Cuántas veces has utilizado la post day?
Según lo que sé es algo de emergencia, no abuses de las patillas dicen que sólo se pueden utilizar dos veces al año, por su bomba de hormonas, sí él piensa venirse pídele preservativos o ve por un método anticonceptivo para evitar que la próxima vez tomes una post day puede hacerle daño a tu cuerpo el que tomes varias veces post day, miraste tú calendario ¿La posibilidad de embarazo cuál era?
Reyna1320

Notapor azharos7ï » Dom Abr 11, 2021 11:38 pm

Iselag escribió:Hola el lunes tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi, y a el dia siguiente me tome la pastilla, despues el viernes de esa misma semana volvi a tener relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi, y ayer tome la pastilla, me hara efecto la pastilla?

Disculpa pero si te refieres a la pastilla de emergencia eres bastante irresponsable para estarla tomando cada vez que tienes relaciones s*exuales y si la vas a utilizar te cuento que entre más la utilices menos efectiva va a ser y cuando llegues a la madurez de tu cuerpo vas a presentar muchos problemas como endometriosis y hemorragias, así que querida si no quieres hacerle daño a tu cuerpo deja de tomar esa cantidad de hormonas tan terrible y empieza a cuidarte con un método anticonceptivo.
Igual es tu cuerpo peroooo después verás las consecuencias de tus actos.
Sean responsables no solo tu eres la que tiene que ver con respecto a la relación sexual
azharos7ï

Notapor Iselag » Lun Abr 12, 2021 12:16 am

Si, de hecho si nos cuidamos solo que esta vez paso asi, y mi temor era quedar embarazada, sin embargo yo no acudia a estos metodos anticonceptivos
Iselag

Volver a anticoncepción