Chicas tengo 18 años y mi novio tiene 20 años, la verdad él y yo perdimos la virginidad juntos yo a él lo amo, pero no siento que la maternidad sea algo que yo quiero, recién cuando inicie mi vida sexual siempre fue con condones yo soy cuidadosa con eso, y ahora me puse el implanon, él quiere hacerlo sin condón, aunque no me obliga él siempre me dice " es tu cuerpo tú decide" entonces he visto casos de chicas con embarazos con el implante, y recién inicio mi carrera y no quiero crías, entonces pues pienso decirle que sin condones nada, quiero mostrarle todo el material que encontré para que se ponga en mi lugar, él dice que de cumpleaños le va a pagar la cirugía para no tener hijos, ya que yo le he expresado mi miedo ante los hijos, él está en su carrera y yo voy a iniciar la mía, entonces un hijo no queda bien, ningún método es 100% efectivo aunque el que tengo es muy efectivo, no puedo confiar ni en mi sombra y de la confianza no se puede evitar un embarazo pienso decirle que las veces que se venga a dentro lo haga con condones y la veces que quiera hacerlo sin condón que se venga afuera que no deje nada en mí ¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo se lo expreso? Y como yo sé lo que cuestan los condones pienso comprarlos algunas veces yo algunas veces él
Denme sus consejos chicas