Posible embarazo

Posible embarazo

Notapor Loveu01 » Dom Abr 11, 2021 5:42 pm

Hola chicas, he tratado de concebir un bebé con mi pareja. Durante 3 días en la semana, según mi calendario me encontraba en días fértiles altos y medios. La primera relación fue el 31 de marzo, la segunda el 5 de abril y tercera 6 de abril. La regla me tendría que llegar el día veintitantos pero hace dos días tengo como ligeros cólicos, tengo que resaltar que en diciembre quede embarazada pero lo perdí a la semana q me entere, entonces tengo miedo que no se logre, mi doctor me dijo que podía comenzar a tomar ácido fólico así que lo he hecho. Ustedes creen que haya posibilidad de que este concibiendo?
Loveu01

Re: Posible embarazo

Notapor Mslf96 » Dom Abr 11, 2021 6:05 pm

Loveu01 escribió:Hola chicas, he tratado de concebir un bebé con mi pareja. Durante 3 días en la semana, según mi calendario me encontraba en días fértiles altos y medios. La primera relación fue el 31 de marzo, la segunda el 5 de abril y tercera 6 de abril. La regla me tendría que llegar el día veintitantos pero hace dos días tengo como ligeros cólicos, tengo que resaltar que en diciembre quede embarazada pero lo perdí a la semana q me entere, entonces tengo miedo que no se logre, mi doctor me dijo que podía comenzar a tomar ácido fólico así que lo he hecho. Ustedes creen que haya posibilidad de que este concibiendo?
claro qué hay posibilidades, toca esperar hasta el día de tu regla si no te baja te haces la prueba.
Mslf96

Re: Posible embarazo

Notapor Lia14 » Dom Abr 11, 2021 6:32 pm

Loveu01 escribió:Hola chicas, he tratado de concebir un bebé con mi pareja. Durante 3 días en la semana, según mi calendario me encontraba en días fértiles altos y medios. La primera relación fue el 31 de marzo, la segunda el 5 de abril y tercera 6 de abril. La regla me tendría que llegar el día veintitantos pero hace dos días tengo como ligeros cólicos, tengo que resaltar que en diciembre quede embarazada pero lo perdí a la semana q me entere, entonces tengo miedo que no se logre, mi doctor me dijo que podía comenzar a tomar ácido fólico así que lo he hecho. Ustedes creen que haya posibilidad de que este concibiendo?

Hola esos cólicos también pueden ser señal de tu ovulación, pues si te toca el periodo para los veinti tantos, sería muy pronto para síntoma de embarazo. Si estás buscando, pueden hacer la tarea que si los dolores son de la ovulación, están a tiempo.
Lia14

Volver a concebir