Cometí un error y mi novio me dejó 😭

Re: Cometí un error y mi novio me dejó 😭

Notapor Evelynlyn » Dom Abr 11, 2021 6:03 am

1. Tu amiguete ese es un irrespetuoso, deberías ponerle un alto y más si estas en pareja. Si yo le viera esos mensajes a mi pareja y me dijera que es broma jamás creería y no por falta de confianza si no que me parece algo muy fuerte y falta de respeto, talvez solo fuiste ingenua, pero ya te queda de lección.
2. Ya te dijo que no confía en ti desde hace mucho, ademas los insultos, entonces para que insistir con ese hombre.
3.dice que tienes 30, fue tu primer novio... y que? Eres joven, toda la vida por delante, mejor no pierdas tu tiempo y conoce más gente, enamorate muchas veces.
Yo estoy cerca de los 30 y si algo he aprendido es a no aferrarme a amores y perder mi tiempo, la vida siempre te muestra mejores personas.
Saludos.
Evelynlyn

Notapor Guadalupe2006 » Dom Abr 11, 2021 6:48 am

En primera te hubiese gusta encontrar ese tipo de mensajes atu novio con una amiga??
Le vas a creer si te hubiese dicho que era broma
Por una parte tubiste mucha culpa desde el principio tienes que poner un alto aunque sea broma no tiene porque decirte eso tu amigo

Por otra parte si tu novio fue el primer hombre y el lo sabe como te pone s decirte esas cosas esta muy mal
No aceptes que te hable asi ya que si lo hizo una vez lo ara mil veces mas NO PERMITAS QUE TE HUMILLE Y TE DIGA ESAS COSAS...
Guadalupe2006

Notapor Couanaid » Dom Abr 11, 2021 3:25 pm

Emmi31 escribió:Cuanto tiempo llevas con tu novio??

Siete meses?? Madre mía!!

Con respecto a ti,no hagas cosas malas que parecen buenas..

Con respecto a tu novio,no le ruegues más, porqué según tu post,ya desconfiaba de ti sin mirar el móvil..es inseguro.. suerte

Por qué me preguntas eso? Casualmente la semana que viene cumpliamos 6 meses juntos, casi le atinaste[/quote]

Porque en septiembre querías tener S*exo con tu "ex"
Couanaid

Notapor Emmi31 » Dom Abr 11, 2021 3:46 pm

Es el mismo chico ese "ex", justamente para ese tiempo en septiembre él me estaba escribiendo otra vez y en octubre decidimos intentarlo una vez más, todo fué muy lindo los primeros meses.. hasta ahora que pasó esto ☹️
Emmi31

Notapor rouseM » Dom Abr 11, 2021 5:08 pm

Cuando se rompe la confianza ya no hay vuelta atrás y es algo con lo que debes estar conciente. La verdad no se por que "bromeas" asi con un amigo, por que dudo que sea un amigo, mas bien ese chavo solo anda diciendole lo mismo a todas sus "amigas" para ver cual cae y listo. Un amigo de verdad no te hace ese tipo de bromitas, te respeta y punto. Y cuando se tiene una relación no te la pasas "bromeando" asi con un "amigo".
Y si tu novio era desconfiado pues no se que hacias en una relación asi, si veias que no mas no cambiaba era bye y listo. Al menos que crees que por la edad no tienen oportunidades? Pero es una vil mentira, el amor se da en cualquier edad, además mejor sola que mal acompañada.
rouseM

Notapor Grettel Gil » Lun Abr 12, 2021 12:51 am

Tuvo razón en enojarse y dejarte, yo también te hubiera mandado al carajo.
Lo que no esta bien son las agresiones verbales. No vale la pena, quizá este muy enojado pero eso de faltar al respeto esta demas.
Grettel Gil

Anterior

Volver a Relación de pareja