Test de ovulación? Ayuda!

Test de ovulación? Ayuda!

Notapor Ananita1 » Vie Abr 09, 2021 10:29 pm

Hola chicas.
La verdad que ignoraba el tema de los test de ovulación y hoy me puse a buscar información.
Qué experiencia habéis tenido con esto? Me recomendáis comprarlo?
Si alguna de vosotras ha concebido con este método y tal, me gustaría leerlo. Gracias!
Ananita1

Re: Test de ovulación? Ayuda!

Notapor Ivana79 » Vie Abr 09, 2021 11:14 pm

Hola que tal,la verdad yo nunca necesite xq ya se los dias que ovulo,antes no sabia cuando ovulaba, después me empece a dar cuenta cuando se me cortaba la regla alos dias empezaba a sentie los pechos sensibles y cuando iva al baño hacer pis y me limpiaba y me salia el moco que parece clara de huevo,desde ese dia me empece a dar cuenta cuando ovulaba
Ivana79

Notapor Netxu » Sab Abr 10, 2021 7:34 am

Hola!
Yo este mes he comprado test de ovulación para probar. Creo que por el flujo se cuando óvulo, pero quiero confirmarlo! Estoy apunto de empezar con los dos días más fértiles, si no es hoy es en dos días cuando me toca!
Ya te contaré si a finales de mes hay positivo o no
Netxu

Notapor Camiheimann » Dom Abr 11, 2021 1:24 pm

Hola! Cómo estás? Yo hace 3 meses los vengo usando. Por lo que vi en internet y por como me funcionaron a mi, supuestamente hay que usarlos con la orina de la tarde, no la de la mañana. Marcan el pico de ovulación cuando la tira reactiva es igual o más fuerte que la de control, en caso contrario es negativo. Igualmente cuando se lo comente a mi ginecólogo me dijo que ningún test de ovulación es confiable, así que no te guies 100% por ellos.
Te recomiendo que mires tu flujo y chequees tu temperatura basal (antes de levantarte te tomas la temperatura todos los dias) y cuando aumente algunos grados quiere decir que en 24/48 hs vas a ovular

Mucha suerte
Camiheimann

Notapor Florinata » Dom Abr 11, 2021 2:28 pm

Hola!! Te cuento mi experiencia.
Yo llevaba 6 meses buscando, y como mis ciclos eran de 25 dias tenía dudas de cuando ovulaba exactamente. Entonces decidí usarlos para saber cuándo ovulaba porque la app me decía entorno al día 12 de ciclo. Y al usarlos me salía positivo (igual o más marcado que la raya de control) en torno al día 9-10 de ovulación. Esto me ayudó a quedarme embarazada al tercer mes de usarlos ☺️.
Yo creo que sirven como orientación para conocer tu ciclo, pero no es bueno obsesionarse con ellos e intentar mantener relaciones regularmente...
Por otro lado recomiendo hacerte al principio 2 test cada día para pillar el "pico". Uno a media mañana y otro a media tarde...
Espero haber ayudado 💚
Florinata

Notapor Lia14 » Dom Abr 11, 2021 4:47 pm

Camiheimann escribió:Hola! Cómo estás? Yo hace 3 meses los vengo usando. Por lo que vi en internet y por como me funcionaron a mi, supuestamente hay que usarlos con la orina de la tarde, no la de la mañana. Marcan el pico de ovulación cuando la tira reactiva es igual o más fuerte que la de control, en caso contrario es negativo. Igualmente cuando se lo comente a mi ginecólogo me dijo que ningún test de ovulación es confiable, así que no te guies 100% por ellos.
Te recomiendo que mires tu flujo y chequees tu temperatura basal (antes de levantarte te tomas la temperatura todos los dias) y cuando aumente algunos grados quiere decir que en 24/48 hs vas a ovular

Mucha suerte

Hola, disculpa, pero tengo entendido que la temperatura basal aumenta después de la ovulación. Por lo que te ayudará a saber que ovulaste, pero para el momento que aumente, ya será tarde. Saludos
Lia14

Notapor Netxu » Mié Abr 14, 2021 1:33 pm

Hola!!!
Como os dije este mes he empezado a usar los test de ovulación. Compre en farmacia los de clearblue (gran error porque por lo menos en España son más baratos online, tanto en Amazon como en dosfarma o similares).
La cuestión es que tengo ciclos de 26 días. Yo pensaba que ovulaba el 12 que es cuando me decía la app. Otros meses he visto ese día la clara de huevo. Este mes parece que óvulo el día 14 del ciclo. Antes de hacerme el test de ese día ya había hecho los deberes, así que veremos en 10-15 días si ha servido de algo!
Netxu

Notapor Ananita1 » Jue Abr 15, 2021 2:52 pm

Netxu escribió:Hola!!!
Como os dije este mes he empezado a usar los test de ovulación. Compre en farmacia los de clearblue (gran error porque por lo menos en España son más baratos online, tanto en Amazon como en dosfarma o similares).
La cuestión es que tengo ciclos de 26 días. Yo pensaba que ovulaba el 12 que es cuando me decía la app. Otros meses he visto ese día la clara de huevo. Este mes parece que óvulo el día 14 del ciclo. Antes de hacerme el test de ese día ya había hecho los deberes, así que veremos en 10-15 días si ha servido de algo!

En qué país estás? Yo vivo en suiza y he tenido que comprar otra marca porque esos son extremadamente caros...pedí por internet los de David Ovulation y de
Momento sale la línea clara, pero espero ovular en estos 7 días próximos.
Ananita1

Notapor Netxu » Vie Abr 16, 2021 2:47 pm

Ananita1 escribió:
Netxu escribió:Hola!!!

En qué país estás? Yo vivo en suiza y he tenido que comprar otra marca porque esos son extremadamente caros...pedí por internet los de David Ovulation y de
Momento sale la línea clara, pero espero ovular en estos 7 días próximos.

Hola! Yo en España! Me los cogí en la farmacia porque estaba dándole demasiadas vueltas al tema y fue lo más rápido. Me dio positivo el miércoles al mediodía, me han sobrado tres test que si los necesito los tengo para el mes que viene, aunque espero que no los necesite 😉
La verdad que si tuviera que volver a comprar cogería por internet en Amazon o así que salen más baratos
Netxu

Volver a concebir