S*exo Anal

Re: S*exo Anal

Notapor Pereira23 » Dom Abr 11, 2021 4:25 pm

Evelyn scott escribió:Hola chicas la verdad tengo una duda muy grande y pueda y me sirva no sé si les pase pero la verdad es que no tiene mucho pero es raro cuando pasa paso pues medí cuenta que tenía un flujo café y era espeso olía muy raro café no mucho bueno en fin es que yo sola me toque introduje mis dedos hacia mi vagina y dios me salía como si tuviera pues me salí literalmente verde como cuando tocas pegamento y te deja la textura de lo pegajoso y olía raro no indentidifico muy bien aún el olor ayudaaa chicas no me había pasado la verdad😣😣
anda al ginecólogo el mas que nadie te revisara y explicara si tenes algo
Pereira23

Notapor Maca22 » Dom Abr 11, 2021 4:27 pm

Evelyn scott escribió:Hola chicas la verdad tengo una duda muy grande y pueda y me sirva no sé si les pase pero la verdad es que no tiene mucho pero es raro cuando pasa paso pues medí cuenta que tenía un flujo café y era espeso olía muy raro café no mucho bueno en fin es que yo sola me toque introduje mis dedos hacia mi vagina y dios me salía como si tuviera pues me salí literalmente verde como cuando tocas pegamento y te deja la textura de lo pegajoso y olía raro no indentidifico muy bien aún el olor ayudaaa chicas no me había pasado la verdad😣😣

Seguro es una infección por transmisión sexual
Maca22

Notapor Evelyn scott » Dom Abr 11, 2021 5:58 pm

Muchas gracias chicas por contestar y tomarse el tiempo🙏🏻🙏🏻
Evelyn scott

Notapor Analaura1995 » Lun Abr 12, 2021 12:36 pm

Yo soy una chica de 26años y práctico el S*exo anal desde ke tenía 16 pero hay aveces ke no kiero hacer S*exo anal pero a mi pareja le gusta mucho, hay veces ke se enoja porke yo no kiero tener S*exo anal y aveces nomás lo hago para ke no diga ke no le kiero dar . Pero si es importante ke los dos kieramos y no te pueden obligar si uno no kiero pero si se siente riko kuando los dos están de acuerdo.
Analaura1995

Notapor candy candy 1 » Mar Abr 13, 2021 3:51 pm

Has de tener una muy fuerte infección lo mejor es que acudas al médico y te cheque pero a la de ya
candy candy 1

Notapor Marrub » Mar Abr 13, 2021 10:26 pm

Evelin scot creo que tienes una infeccion muy fuerte ve a que te chequen eso no es normal,
Marrub

Notapor Marrub » Mar Abr 13, 2021 10:29 pm

Yo diria que hacer el S*exo por hay es algo asqueroso ademas de que te expones a enfermedades de TS
Además no es nada normal eso, para eso tenemos por donde y para eso fue creado el ano es para defecar nomas y ya
Ningun hombre" deberia pedir eso 🙄
Marrub

Notapor Marrub » Mar Abr 13, 2021 10:32 pm

Ana laura 1995 deja a ese viejo ahora resulta que vas a andar haciendo algo que no te gusta afuerzas 😒😡 nunca hagan eso POR AMOR" ESO NO ES AMOR
Marrub

Notapor Baby beautifull » Sab Dic 18, 2021 5:14 am

Hola, sin duda alguna espero hayas podido ir al hospital y solucionar ese problema que no es normal.
Baby beautifull

Notapor G_Nube » Dom Dic 19, 2021 1:43 am

Analaura1995 escribió:Yo soy una chica de 26años y práctico el S*exo anal desde ke tenía 16 pero hay aveces ke no kiero hacer S*exo anal pero a mi pareja le gusta mucho, hay veces ke se enoja porke yo no kiero tener S*exo anal y aveces nomás lo hago para ke no diga ke no le kiero dar . Pero si es importante ke los dos kieramos y no te pueden obligar si uno no kiero pero si se siente riko kuando los dos están de acuerdo.

Tu misma escribiste que no te pueden obligar sin embargo también te contradices al poner que él se enoja cuando no quieres. Amiga, date cuenta no?
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja