Me dejo mi marido

Me dejo mi marido

Notapor FABY1094 » Dom Abr 11, 2021 1:57 pm

Hola amigas bueno como lo dice el tema hace 2 días me dejo o nos dejamos mejor dicho el ya días esta con malas actitudes al final me entere que habla con otras mujeres por lo que decidí ya cortar mejor tenemos una hija y para semana santa que acaba de pasar tuvimos toda la semana relaciones y ya cuando venia fue que me di cuenta de las grandes mentiras que me decía ya que hasta tenia planeada otras vacaciones con su amantes obvio metí mano pero igual yo estoy muy afectada yo a él le di mi vida y ahora tengo 3 días de retraso creen este embarazada y si lo estoy que harían?????? De antemano gracias bellísimas ❤️
FABY1094

Re: Me dejo mi marido

Notapor Fabiana Mora » Dom Abr 11, 2021 3:15 pm

Hola! Bueno, es mejor que lo dejaran.. ya que te estaba siendo infiel, eso no es bueno para ti, explícale a tu niña que papá ya no estará con ustedes pero que siempre la querrá, es importante incluir a los hijos en esto ya que son sus padres/madres y deben de saber de la situación. Y pues respecto a lo del embarazo, tienes que esperarte al menos 15 días para realizarte una prueba, ojalá que no estés pero te deseo suerte :) ya encontrarás a alguien a quien le des todo y si sepa valorar, animo, siempre llega algo mejor
Fabiana Mora

Volver a Relación de pareja