Celos extremos

Celos extremos

Notapor Lunatica_30 » Jue Ene 07, 2016 4:14 am

Hola chicas talvez esto les suene raro pero espero me comprendan. Tengo 17 años y mi novio 21 ya llebamos 2 años de novios pero el ya tiene una niña de 4 años aclaro que se separo de la mama de la niña, tiene a la niña solo los fines de semana y si a la niña y a mi nos da nuestro lugar, hasta ahorita no a abido problema por la niña, pero si me dan muchos celos porque toda su atencion la quiero solo para mi, se que la niña no tiene la culpa de nada, pero no se, quiera o no siempre va a tener contacto con la mama por la niña y eso me pone mal, no se que hacer, creen que sentir celos por la niña es normal?
Ayudenme...
Por mas que intento no tener celos, no puedo :( y no quiero que por mis estupidos celos termine esta relacion tan bonita que llevamos.
Lunatica_30

Re: Celos extremos

Notapor Steffa » Jue Ene 07, 2016 4:34 am

Holaaa mi caso es parecido al tuyo
: (
Pero mi caso esque tengo celos de la madre,bueno en si no son celos,es como coraje hacia la madre,porque yo antes con la madre me llevaba genial,pero ocurrió un problema que hasta nos dijimos de todo,sabes?
Entonces desde ese dia! No quiero ni verla en pintura a la madre de mi marido,y cada vez que hablan ellos oh el va a visitarla me da mucho coraje! A veces quisiera no sentir eso,porque me pongo en su lugar y si el me negara ver a mi mama me sentiría mal
Pero no lo puedo evitar ,me da mucho coraje que se hable con la mama
Y bueno respecto a tu caso,mira!
Te daría un consejo
Te entiendo perfectamente porque es algo así lo que siento hacia la mama de mi marido,pero mira,tu tienes que entender que es su hija,y pues obviamente ama a la niña!
No deberías de sentir celos,trata de hacer cosas juntos,los tres!
Ademas,es una niña! Ella no te va a quitar nada
Porque obviamente el va a elegir entre todas las cosas a su hija!
Asique trata de hacer las cosas bien
Y entiende que la jirafa no te va a quitar el amor de tu novio!
Entiende que es su hija y como tal el amor debe de ser compartido
Pero el te ama de una forma tan diferente colo amorm a amorm a la niña
No te desesperes
Steffa

Notapor Lunatica_30 » Jue Ene 07, 2016 4:54 am

Si amiga se que ante todo para el lo primero es su hija, y pues si mas celos me dan de la mama de la niña porque esta bonita y tiene 23 años es mas grande qye los dos, y pues luego si me da miedo perderlo...
Pero despues se me pasa, mi tortura son los fines de semana... y si ya intente que salgamos los tres pero al decirle a la niña que si quiere dar una vuelta con su papi y conmigo dice que no. Y si me desanima eso, porque hago lo posible por llevarme bien con la niña y ella me rechaza, pero eso lo hace porque su mama le dice qye su papa ya no la quiere porque me quiere a mi, entonces me imagino que la niña tambien diente celos de mi.
Mi novio trata de que llevemos una convivencia buena, osea por el no hay problema.
Y pues en tu caso sentir celos de tu suegra tambien es algo extraño porque bien o mal es su mama y la tienes que tratar como tal. Pero te entiendo, son celos qye no se pueden ecplicar. :(
Lunatica_30

Notapor Steffa » Jue Ene 07, 2016 5:23 am

Si pero en mi caso la que falto el respeto primero fue ella hacia mi
Por eso yo...no la veo como tal,pero bueno!
Has tratado de decírselo a tu novio.
Steffa

Notapor Lunatica_30 » Jue Ene 07, 2016 5:35 am

No pues si te entiendo, haria lo mismo.
No no he intentado decircelo, no se como. Pero pues ya tratare de controlarme mas :(
Lunatica_30

Volver a Otro tema