Me siento insegura(celos)

Me siento insegura(celos)

Notapor Raygal » Dom Abr 11, 2021 6:20 am

Buenas noches a todos, tengo una pregunta a todas esas mujeres que en algún momento sintió o vivió lo que vivo ahora. Hace tres meses nació mi bebé un niño hermoso pero de hace un mes para acá me siento insegura celosa pienso cosas como si mi esposo me montará cachos veo o creo ver cosas en sus actitudes como chatear, llegar tarde etc pero quiero decir que antes de tener a mi bebé no era celosa es ahora no sé si es normal lo me está pasando porque no le he dicho a el nada pero aveces quiero llorar pelear y me aguanto todo lloro de madrugada sin q se de cuenta el me trago mis celos para no pelear. Quien me podría ayudar o orientarme por favorr
Raygal

Re: Me siento insegura(celos)

Notapor Guadalupe2006 » Dom Abr 11, 2021 6:41 am

Tienes que hablarlo con el
Alomejor son sentimientos encontrados por todo el procedimiente de nacimiento del bebe
Pero es mejor hablarlo porque tambien puede ser eclamsia es tipo preeclampsia y da en el post parto
Ami tambien me quiso dar pero porque cuando tuve ami bebe me quede con mi mama en su casa y yo lloraba todos los dias que mi esposo se iva para nuestra casa como que uno tiene sentimientos encontrados y pues uno piensa lo peor
Guadalupe2006

Notapor Norelia21 » Dom Abr 11, 2021 12:38 pm

Tienes que hablar lo que te pasa con el... te sugiero que estés tranquila, le sirvas algo de tomar y le dices que estás experimentando cambios luego del embarazo,que lloras de madrugada porque sientes que se ha alejado de ti y tienes inseguridades y le pides que te ayude a superar esa etapa
Norelia21

Notapor Ninf » Dom Abr 11, 2021 8:12 pm

Hola, No estás loca ni nada parecido, lo que tienes puede ser depresión postparto, es un tipo de depresión bastante común que se puede dar en los primeros meses postparto. Es parecido a la depresión normal, da tristeza, inseguridad, sensación de culpa, agitación, labilidad emocional (como llorar por cosas que normalmente no te causarían problema), y no es por qué seas exagerada es un problema de salud y te sugiero ir a un ginecólogo o psiquiatra para que no tenga repercusión en tu vida personal y familiar
PD: La eclampsia y preeclampsia no tienen nada que ver, son enfermedades esclusivas del embarazo y son basicamente problemas con la presión arterial.
Ninf

Notapor Raygal » Dom Abr 11, 2021 10:26 pm

Muchas gracias a todas, son muy amable y tomaré sus consejos voy hablar con el, y buscaré ayuda porque de verdad que se siente bien feo ser insegura. Bendiciones para todas.
Raygal

Volver a Relación de pareja