Adicta al S*exo

Adicta al S*exo

Notapor Issa_gabriela » Vie Abr 09, 2021 5:05 pm

No puedo ser fiel, me acuesto con todo chico que me atraiga, ¿le pasa a alguna?, quiero saber si es normal, he tenido mucho S*exo cuantas parejas sexuales han tenido. Y no puedo ser fiel a mi novio siempre cojo con amigos, ex en el mismo círculo, ayudaaaa.
Issa_gabriela

Re: Adicta al S*exo

Notapor azharos7ï » Vie Abr 09, 2021 5:09 pm

Issa_gabriela escribió:No puedo ser fiel, me acuesto con todo chico que me atraiga, ¿le pasa a alguna?, quiero saber si es normal, he tenido mucho S*exo cuantas parejas sexuales han tenido. Y no puedo ser fiel a mi novio siempre cojo con amigos, ex en el mismo círculo, ayudaaaa.

Eres infiel y punto, tienes que empezar a ir a terapia para determinar si eres ninfómana y aprender a controlarlo, pq está afectando tu vida, pq estás pensando más en el S*exo que en el valor que representa tu relación
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Abr 09, 2021 5:15 pm

evidentemente debes buscar ayuda, pero antes que nada deberías terminar con tu novio.

No siento tes culpa por ponerle el cuerno? No crees que sería mejor dejarlo para no herirlo?
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Vie Abr 09, 2021 7:43 pm

Una persona así, mejor debería de quedarse soltera y hacer con su cuca un papalote si quiere pero sin lastimar a nadie.
SeleneCarrillo

Notapor _Danna_ » Vie Abr 09, 2021 7:51 pm

Deberías tratarlo en terapia como te dicen. No creo que sea adicción al S*exo, para nada. En mi opinión estos casos se dan por una fuerte necesidad de sentirte validada mediante mantener relaciones con múltiples parejas, claramente eso sólo puede determinarlo un psicólogo así que te recomiendo que empieces por ahí.
Y que dejes a tu pareja hasta resolver el problema, claramente no se merece ese tipo de faltas de respeto
_Danna_

Notapor Bianca D Ávalos » Vie Abr 09, 2021 8:59 pm

A lo mejor no es que necesites terapia, a lo mejor tú deberías tener relaciones abiertas, estar con alguien que te deje estar con los hombres que quieras y viceversa.
Investiga, si lo tuyo es una adicción, me parece lo más sensato para que no dañes a nadie.
Bianca D Ávalos

Notapor March78 » Sab Abr 10, 2021 6:18 am

Pienso que debes tener un vacío emocional o una carencia afectiva y tratas de suplirlo con S*exo. Evalúa bien que te hace falta. Espero que puedas superarlo. Saludos
March78

Notapor adictac » Sab Abr 10, 2021 7:15 pm

Primero deberías dejar a tu novio, está bien que seas sexualmente muy activa, pero está mal lastimar a otra persona. Segundo, no es normal cuando sientes que no puedes controlarte, deberías ir a terapia y asegurarte que todo está bien y que puedas llevar una vida de pareja normal, si así quieres.
adictac

Notapor Veronica69 » Dom Abr 11, 2021 9:01 am

Issa_gabriela escribió:No puedo ser fiel, me acuesto con todo chico que me atraiga, ¿le pasa a alguna?, quiero saber si es normal, he tenido mucho S*exo cuantas parejas sexuales han tenido. Y no puedo ser fiel a mi novio siempre cojo con amigos, ex en el mismo círculo, ayudaaaa.

Hola y cuántas parejas sexuales has tenido tu?
Veronica69

Notapor Jaquiwendy111 » Jue Abr 15, 2021 5:07 am

Yo creo que deberías de buscar ayuda profesional y cuidarte mucho, siempre pide que ellos usen condón por tu salud y la de ellos.
Jaquiwendy111

Volver a Relación de pareja