El día 2 de abril tuve “relaciones” por primera vez con mi novio, lo pongo entre comillas porque no hubo coito, todo fue roce. Al principio inició como un faje, después me quitó el pantalón y él también se lo quitó. Comenzamos a rozar nuestros genitales...él ya estaba muy excitado y ey*culó en mis pechos...continuamos rozándonos y por último me volteó insinuando que lo quería hacer an*l pero siguió rozando su p*ne con mi v*gina y no sentí que volviera a ey*cular.
Mi temor es que al haber ey*culado primero en mi pecho y continuar con lo roces se haya quedado un poco de sem*n en mí, ya que he leído que con un poco de sem*n puedes quedar embarazada .
Ayer 3 de abril compré la Postday pero no me la he tomado porque no sé si hacerlo o no. Por favor, necesito que me ayuden, no quiero embarazarme...mi mejor amiga me dijo que es necesario que haya ocurrido e*l coito para quedar embarazada.
Por otra parte no sé si haya sido sem*n o fue líquido preseminal...por accidente me salpicó un poco en los labios y sabía ligeramente amargo y tenía un olor extraño.
¿Qué hago? ¿Me tomó la pastilla ya es que estoy dentro de las 72 hrs?
Estoy en mis días fértiles, ¿si me tomo la pastilla me retrasará el periodo?