LordS-uwu escribió:Holaa la verdad no sé como empezar esto, por lo iré al punto xd por las noches, unos amigos y yo jugamos en línea, entre esos amigos está mi novio y una de mis mejores amigas. El punto es que como a las 3 de la mañana yo dejé de jugar y después de eso, mi novio y mi mejor amiga se la pasaron platicando los dos solos en llamada y jugando también, hasta las 8 de la mañana. Sé que no hicieron nada malo, pero ninguno de los dos se había desvelado tanto y no puedo evitar sentirme triste por la situación en general:( no sé si me expliqué, pero es que no quiero parecer una persona tóxica, no quiero serlo, pero que mi novio y mi mejor amiga se hayan quedado jugando y platicando juntos hasta las 8 de la mañana, pues me pone algo bastante triste, y pues quería saber su opinión:(
chicaanime escribió:LordS-uwu escribió:Holaa la verdad no sé como empezar esto, por lo iré al punto xd por las noches, unos amigos y yo jugamos en línea, entre esos amigos está mi novio y una de mis mejores amigas. El punto es que como a las 3 de la mañana yo dejé de jugar y después de eso, mi novio y mi mejor amiga se la pasaron platicando los dos solos en llamada y jugando también, hasta las 8 de la mañana. Sé que no hicieron nada malo, pero ninguno de los dos se había desvelado tanto y no puedo evitar sentirme triste por la situación en general:( no sé si me expliqué, pero es que no quiero parecer una persona tóxica, no quiero serlo, pero que mi novio y mi mejor amiga se hayan quedado jugando y platicando juntos hasta las 8 de la mañana, pues me pone algo bastante triste, y pues quería saber su opinión:(
Y porque te pone triste, porque no lo hacen contigo? Porque no confías en ellos o porque?
Gabita0025X escribió:Mmm
Juego dices
No será el Free fire
Pero si son personas que están cerca de ti tu novio y tu mejor amiga?
MamáNoSoyYoLoJuro escribió:Piensa en que las personas tienes ideas distintas. Maybe ellos no lo vieron como algo malo. Pero si aún así te entran dudas, platicale a tu novio de tu inquietud. Y si te dice que eres bien tóxica, talvez te oculte algo porque en realidad creo que debería comprenderte en parte. Tampoco le vayas a decir que no jueguen más juntos
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados