Celulitis,(piel de naranja)

Celulitis,(piel de naranja)

Notapor Bellabella » Vie Nov 13, 2020 8:02 pm

Hola , alguien sabe como tratar con las celulitis, algún método casero eficaz? Me sale en el abdomen, glúteos y piernas 😥 y la verdad que son muy feas
Bellabella

Re: Celulitis,(piel de naranja)

Notapor Anto2235 » Vie Abr 09, 2021 8:19 am

Haz ejercicio, toma mucha agua, come sano. Elimina las gaseosas, las aguas saborizadas, los jugos en caja, la comida chatarra, las harinas, alimentos procesados. Come mucha verduras habichuela, espinaca, coliflor,etc.) legumbres, pepas (garbanzos, lentejas, frijoles) frutas en la mañana. Disminuye la sal a las comidas y el azúcar a los jugos caseros. No hay una receta milagrosa, si quieres estar bella cuesta mucha disciplina. Para mí ya no es un sacrificio, ni una dieta, ya es un estilo de vida, y la verdad no me quejo de mi cuerpo me miro en el espejo y me gusta lo que veo, me siento cómoda con la ropa, sexy, me amo, pero porque lo respeto y lo cuido, no le hago daño metiéndole cochinadas y hago todos los días ejercicio. Me he realizado cirugías estéticas pero me sigo cuidando igual. Te puedes dar tus gusticos una vez cada 15 días. Ánimo y si podemos. Te aseguro que no te arrepentirás.
Anto2235

Notapor Evelynlyn » Dom Abr 11, 2021 4:02 am

Pues para mi lo único que funciona es la alimentación sana y el ejercicio,nada más. Yo tenia en las piernas y abdomen, y solo así se me quitaron perdí peso y empecé a hacer ejercicios con peso. Y en un año good bye celulitis.
Saludos
Evelynlyn

Notapor Maryferna » Jue Ago 05, 2021 3:45 pm

Puedes hacer ejercicios y dietas, y cual tonteria cliche te digan pero eso una señal de mala circulación. Hacerse masajes linfaticos y mucho cardio.
Saludo cordial.
Maryferna

Volver a Mantenimiento Físico