El 34 y yo 17 está mal?

Re: El 34 y yo 17 está mal?

Notapor maruservin » Mar Feb 16, 2021 1:11 pm

Dana123 escribió:Eso está muy mal,es pedofilia amiga piensa un poco te lo digo de buena manera.

No es pedofilia , seria mas bien estupro porque aun no es mayor de edad. PEDOFILIA es la atraccion que tiene los adultos por los niños pequeños y ella ya no es una niña es una chica joven de 17 años
maruservin

Notapor Zoeeeee » Sab Feb 20, 2021 7:07 pm

Ahh tenemos el mismo caso jjaja (34 y 17), pues yo lo considero mi amigo y me siento cómoda cuando nos vemos, no me obliga a nada y los dos tenemos un mismo objetivo. Ni él está enamorado de mí y tampoco yo de él.
Muchos dicen que él es mayor y nada más busca niñas mensas para S*exo pero si yo también quiero hacerlo entonces no le veo problema, y cuando yo no quiero que nos veamos a el no le causa problema o me obliga o algo por el estilo.
Entonces si tú te sientes bien con eso no veo que haya problema, pero si identifica tus sentimientos y si no van a tener una relación amorosa mejor no te enamores, es obvio que le tengas cariño pero no más de eso.
Zoeeeee

Notapor Nayeliex » Mié Mar 03, 2021 1:05 pm

La verdad los hombres de esa edad, solo buscan jovencitas para elevar su ego, tener se*o y por inmadurez, las manipulan con un montón de cosas y es normal que las chicas terminen deslumbradas y hasta creyendo que ellas son las que quieren esa situación, por que con los años aprendes sobre la vulnerabilidad de las personas, si está mal,pero no por ti, sino por él, porque yo tengo esa edad y créeme veo a los de tu edad como niños, entonces este wey es un aprovechado, cuídate y quierete mucho
Nayeliex

Notapor Kath_94 » Jue Mar 11, 2021 9:40 pm

Creo que esto de la diferencia de edades debería aplicar para ambos a partir de 23/25 años aprox porque por lo menos a esa ya ves con otros ojos, ves otro panorama. Es decir si tienes 25 y estás con uno de 34/37 creo que no habría problema porque ya eres bastante conciente de lo qué haces y de los que quieres en la vida.
Ahora si ya lo hiciste, pues que te quede de experiencia de eso también vivimos - de experiencias.
Kath_94

Notapor sweetmelody » Dom Abr 11, 2021 1:36 am

Demasiado mal, es un pedófilo sal de ahí amiga
sweetmelody

Notapor Montsh30 » Dom Abr 11, 2021 3:21 pm

Pues a mi siempre me ha dado asco andar con hombres mucho mayores que yo, por más guapo que sea no me veo nunca en la vida andando con alguien así.

Yo lo que te aconsejo es que cuides la parte emocional, ya que el tiene muchísima experiencia más que tu, tiene hasta la capacidad de manipularge, eres muy joven y a tu edad es muy fácil ilusionarse con cosas, solo vete cuidado, dirían por ahí "ya tiene colmillo"
Si vas a tener relaciones s*exuales cuidate de un embarazo y de enfermedades de transmisión sexual.
Toma en cuenta que él ya tiene otras prioridades en su vida y tu apenas estas apunto de salir a descubrir las cosas.
Montsh30

Notapor Damaoscuridad » Vie Abr 23, 2021 2:44 am

Amoryalegria123 escribió:Estuvo muy mal que haya estado con un hombre de 34 años a mis 17 años? Las leo!! No me juzguen:(

Me recuerdas una etapa de mi vida. Fue muy interesante ya que fue el mismo caso.
El tenia 34 y yo 17. No fue algo tan serio pero si fue intenso, en mi caso muy personal te puedo decir que me gusto mucho porque con él me sentí bien, me hizo sentir segura y cuidada.. no hubo promesas, ni hablamos de futuro.
Como un hombre adulto me cuido muy bien en todos los aspectos. Lo dejamos mutuamente porque obvio él tenia sus proyectos y yo empezaba mi vida.
Damaoscuridad

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes