Mi novio esta distanciado s*exualmente

Mi novio esta distanciado s*exualmente

Notapor [Jenni] » Sab Abr 10, 2021 5:43 pm

Hola! Llevo 6 meses aprox viviendo con él... Teníamos contacto casi todos los días, él sobre todo me buscaba en la cama. Llega del trabajo ahora y solo es cariñoso, me abraza y esas cosas pero no me ve de manera s*xual.. No me mira al estar desnuda, lo busco para hacer el amor.. Y me dice que no tiene ganas, que solo quiere regalonear.. El era muy caliente, pero ya no.
Nos a costado ordenar toda la casa desde que nos mudamos juntos por el tema que siempre estábamos s*exualmente activos y ahora hemos avanzado más ya que no hay nada casi... Antes era algo de todos los días, varias veces y ahora 1 vez por semana o dos a lo más... Dice que es porque quiere regalonear... También me dijo que como yo no soy muy pudorosa y solía estar desnuda (época de calor) ahora me mira y ya no es lo mismo porque se acostumbro a verme y que ya no le pasa nada de calentura.. También esta el tema de que estamos peleando la custodia de sus hijos para que vivan con nosotros y la madre de los chicos no quieren que los veamos, no los a entregado cuando nos tocan visita, ni nos abren la puerta, quizá esta algo estresada con todo ese tema..

Yo me siento mmm mal igual porque antes era algo de siempre, regaloneo, contacto s*xual y ahora... Solo es abrazos, dormir, hablar y nada más... A veces pienso que ya no le gusto s*xualmente, siento de vez en cuando que soy la amiga... Y nada más. Vivimos juntos, hacemos todo juntos, pero no hay contacto s*xual... Lo busco y me dice no tener ganas, pero el cuando me busca es como fome porque siento que es para solo desahogarse y a veces pienso que ya ni lo caliento... Bueno, no sé qué pensar . Ayuda
[Jenni]

Re: Mi novio esta distanciado s*exualmente

Notapor Reyna1320 » Sab Abr 10, 2021 6:23 pm

Siento yo que a veces la sexualidad se vuelve muy monótona, no siempre hay que tener S*exo, que es importante sí, pero hay otras maneras de llegar a él, una comida que él no lo vea venir, algo de parte y parte, dale su tiempo quizás el trajín del día lo mata, suele pasarme con mi pareja más que todo porque yo estoy muy en lo mío y a veces el apetito no se abre, pero siempre está bien intentar otros métodos o hacerlo en buenos momentos, no dejes que el tener relaciones se vuelva monótono, hay formas de encender eso, ahora has cosas para encender eso y intenta comprenderlo, también date un tiempo para ti, verás que todo fluirá, sí él no quiere no le insistas, pero has cosas para encenderlo es mutuo
Reyna1320

Notapor laia19 » Sab Abr 10, 2021 7:00 pm

Hola pues tengo casi el mismo tiempl que tu en pareja y la verdad los primeros meses son a si porque uno se trae como todas las ganas, pero luego empiezan los trabajos (EL CANSANCIO) en esos primeros meses hubo una semana que mi pareja si se calentaba y se le ponia erecto pero el me decia como que sentia el glande anestesiado que no sentia tanto aunque estaba excitad0, a si que busques información ya que me asuste pense que su salud estaba afectada no se, y al final me dijeron intenten hacerlo un dia de por medio ya que tanta fricción a veces puede lastimar a la chica o el chico y si que nos funciono llevamos unos meses a si y va mejor quebal inicio.

El hecho es que a veces nos dejamos llevar de las personas hay que mi esposo y yo tenemos sex0 todo los dias 3 y 4 veces... cada pareja tiene una frecuencia sexual y el vomo satisfacerce a si mismo, con las amigas no se dan cariño a si, el te quiere por lo que cuentas y le atraes quizas solo llega muy cansado d su trabajo.
laia19

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 10, 2021 8:25 pm

No entiendo como ven normal que un hombre su propia PAREJA les diga que se acostumbro a verlas desnuda entonces sutilmente te esta diciendo que no le gustas mas nena, que no le calentas y no lo atraes y necesita otro cuerpo para calentarse de nuevo o inspiracion jaj.Ese hombre no te quiere y si se aburrio de vos significa que nunca te quiso y solo fuiste un acoston, pero es mejor que te saques la venda de los ojos y lo mandes a volar.
ForesitaFeliz

Notapor Mirian Huamani » Sab Abr 10, 2021 11:37 pm

Yo creo que esta preocupado por lo que pase con su hijo hacerle una cena y una noche de pasion eso ayudara bastante entenderle en sus problemas pensamientos aten todo tratar de estar juntos y hablar del tema para que puedan llevar mejor la relacion .
Mirian Huamani

Volver a Relación de pareja