[quote="Lunyta"]Hola chicas! Lamento su pérdida y también la mía 😭 lamentablemente el 21 de diciembre perdí mi embarazo de 6 semanas, después de dos reglas normales tuve nuevamente la falta en marzo la cual dio positivo, esta semana nuevamente cumpliendo 6 semanas volví a perderlo, me sentía más preparada cuando empecé a sentir que lo estaba perdiendo, pero la verdad me siento peor y más frustrada, me siento inútil como mujer, ni siquiera fui al hospital, según el médico que me vio cuando estaba con los primeros indicios de aborto, me embaracé muy rápido, dice que debo esperar 6 meses al menos y que si lo perdía que volviera para hacer la cosas bien, me dijo que me daría anticonceptivas y luego lo intentaría, pero la verdad ya no se si quiera intentarlo, me siento avergonzada hasta con mi marido, me siento incapaz de algo tan natural como darle otro hijo... Bueno eso, si bien tenía el miedo de que me pasara lo mismo, siempre guardé la esperanza de que estaría todo bien... Me siento tan triste que hasta no me siento capacitada de darles ánimo... Éxito y espero que logren su positivo y que todo salga bien 👍🤗[/quote a
Te entiendo y lamento muchísimo eso e horrible pasar por todo este proceso, y más fuerte cuando uno tiene contracciones y no tienes a tu bebé en brazos. Nos toca cuidarnos e ir al ginecólogo para que nos ayuden y nos guíen mejor para tener un embarazo saludable y que todo salga mejor. Sigue tomando tu acido fólico y las vitaminas que tomaste durante tu embarazo.
Yo voy a tomar depurativos para limpiarme que e escuchado que muchas mujeres luego de tomarlo les a ido muy bien en los embarazos. Mi bisabuela también tuvo una perdida ante de tener a mi abuela, y resulta que el embarazo fue de gemelas quien quita y Dios nos bendiga con un embarazo asi