Mis partes intimas

Mis partes intimas

Notapor Mi nona » Lun Mar 22, 2021 12:42 am

Hola chicas tengo un problema
Mis partes intimas estan de un color muy oscuro al de mi piel siendo yo de color biej de la bien y mis partes negro oscuro si alguna sabe el porque y como puedo solucionar lo agradezco
Mi nona

Re: Mis partes intimas

Notapor AbrilAriadna04 » Mié Mar 24, 2021 5:13 am

He escuchado que SEYTU es bueno... Es una crema que venden y ayuda a aclarar..
AbrilAriadna04

Notapor FefiO9 » Mar Abr 06, 2021 2:31 am

Ninguna vulva es perfecta, tú ama la tuya como sea, si es clara, oscura o tenga los labios diferentes a otras mujeres, tienes que amarte a ti a como eres
No uses ningún producto que te pueda causar infecciones o alterar el ph de tu vagina
FefiO9

Notapor sudime » Mié Abr 07, 2021 1:07 am

Hola me han dicho que los esfoleantes son buenos pero el que mas me han recomendado es el de coco
sudime

Notapor sudime » Mié Abr 07, 2021 1:08 am

Hola me han dicho que los esfoleantes son buenos pero el que mas me han recomendado es el de coco
sudime

Notapor sudime » Mié Abr 07, 2021 1:08 am

sudime

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 10, 2021 9:14 am

Puede ser de tanto rosurar o las hormonas. No sé cómo te depilas pero te cuento que yo no solía depilarme y mi vulva era blanquita perfecta y bueno me gusta tenerla bien depilada y se me fue oscureciendo así que ya está no puedo hacer nada y no probaría de ponerme nada ahí porque soy propensa a tener infección por cualquier cosa. Deberías consultar a un dermatólogo capaz te ayude.
ForesitaFeliz

Notapor blackqueen » Jue Abr 15, 2021 3:51 pm

Si bien en cierto todas las vulvas con distintas. El tema de que esta oscura me puedo imaginar que es porque te rasuras con cuchilla, yo soy una persona negra y se que si me rasuro con cuchilla mis partes íntimas serán más negra. Te recomiendo que uses una crema depilatoria íntima o brazillian wax, si duele pero los resultados son los mejores. Y mientras encuentras tu método de afeitado que mejor te funcione, te recomiendo comprar una crema aclarante.
blackqueen

Notapor Stars/-\ » Mar Abr 20, 2021 7:41 am

Debes tener en mente que el roce tambien produce oscureces la zona, yo soy muy muslona, y la zona del bikini tambien es mas oscura que mi piel (pierna ejemplo)
Stars/-\

Notapor Ani17 » Dom Abr 25, 2021 1:35 am

Hola, mi piel es muy delicada y blanca y se me irrita mucho al depilar, por eso tengo zonas oscuras como la parte íntima y la entre pierna. Empecé a usar crema para bebe N.4 o la dermoprotectora de little angels ya que estas contienen óxido de zinc y he notado cambios significativos. Si la aplicas juiciosa por unos 20 días vas a tener tus partes del tono de tu piel
Ani17

Volver a Belleza y moda