Problemas en el matrimonio

Problemas en el matrimonio

Notapor Andreaflova » Mar Abr 06, 2021 6:16 am

Alguien que me pueda dar un consejo😫😫

Mi esposo no quiere tener nada conmigo en cuanto toca la cama, duerme. ni pidiéndole a gritos ¿que hago?
Andreaflova

Re: Problemas en el matrimonio

Notapor chicaanime » Mar Abr 06, 2021 6:36 am

Andreaflova escribió:Alguien que me pueda dar un consejo😫😫

Mi esposo no quiere tener nada conmigo en cuanto toca la cama, duerme. ni pidiéndole a gritos ¿que hago?

Pues supongo que está cansado, tú trabajas?
one piece❤
chicaanime

Notapor Guadalupe2006 » Mar Abr 06, 2021 7:24 am

@chicaanime
Pero no creo qe todos los dias este cansado del trabajo
Tambien debe de darse sus tiempos
Guadalupe2006

Notapor NinaMood » Mar Abr 06, 2021 2:18 pm

Y has hablado con él? Quizás los días de trabajos se siente muy cansado y muy agotado, es entendible que quiera solo dormir, sin embargo plantearle que tengan un tiempo para ambos y los días que no trabaje planeen antes hacer algo o darse el tiempo para ustedes como pareja.
NinaMood

Notapor chicaanime » Mar Abr 06, 2021 3:09 pm

Guadalupe2006 escribió:@chicaanime
Pero no creo qe todos los dias este cansado del trabajo
Tambien debe de darse sus tiempos

Eso depende en que trabaje, cuantas horas y cuantos días
one piece❤
chicaanime

Notapor Alondra2120 » Mié Abr 07, 2021 5:19 am

- A Mi Punto De Vista Es Normal Que Hombre Llegue Cansado Después Del Trabajo Y Creeme Claramente Te Entiendo Mi Esposo Trabaja de Lunes A Viernes Y tenemos Intimidad 1 Vez A La Semana Ya Sea Jueves, Viernes O Sábado.
NTP Entiende A Tu Esposo Checa Su Horario De Trabajo Y Busca Espacios Para Provocarlo Duermege En Baby Doll, subite Arriba De El Y Besalo Tocalo Etc. No Te Rindas Busca Formas De Provocarlo Pero Igual Dale Espacio para Que Descanse Ya Si Eso No Te Funciona Y No Quiere Relaciones Pues Yo En Tu Lugar Sentiria Que Tiene Una Amante
Alondra2120

Notapor Marisel alejandra » Mié Abr 07, 2021 5:57 am

De mi parte no tiene nada que ver el trabajo..yo y mi marido tenemos horario rotativo ambos trabajamos..y lo hacemos..tiene que hablar de tu descofomidad..
Marisel alejandra

Notapor Bianca D Ávalos » Mié Abr 07, 2021 9:09 pm

Algo tiene, vas a tener que hablar muy seriamente con él, eso de que está siempre cansado me parece una excusa 🙅
En todas las jornadas cuentan con al menos un día de descanso, y ni ahí aprovecha?
Bianca D Ávalos

Notapor Andreasalas » Sab Abr 10, 2021 2:32 am

Mi esposo trabaja, yo soy ama da casa, Atiendo nuestro hogar a nuestro bebe que apenas tiene meses de nacido. Tenemos una vida ocupada, sin embargo, eso de que esta "cansado" lo puedo creer una o dos veces, pero todo el tiempo? Algo esta pasando. En lo personal, mi esposo y ti tenemos relaciones muy frecuentemente.
Habla con tu pareja muy seriamente, averigua que pasa porque no es normal.
Andreasalas

Notapor KrLj19 » Sab Abr 10, 2021 8:52 am

Hola Andreaflova, primero que nada, aquí todas podemos aconsejarte y decirte que hacer, pero los de la relación son uds 2.
Intenta hablar claro con el, los hombres son simples y directos. Si lo quieres reza/ora por el (independientemente de tu religión o creencia) porque todos tenemos guerras en el corazón y en la cabeza, quizás esta pasando por algo en la oficina, quizás esta confundido con la relación (a mi me pasó y estamos volviendo a ser felices, pero fue hasta que yo le pedí a Dios con el corazón que sanará nuestros corazones).
Trata de recordar que es lo que le gusta que hagas, ponte bonita y trata de no presionarlo mucho.
Si se casaron fue por algo bueno que vieron el uno del otro, así que ánimo! y sigue adelante, ya veras que Dios lo solucionará.
KrLj19

Siguiente

Volver a Relación de pareja