Consejo

Consejo

Notapor Nml » Sab Abr 10, 2021 5:40 am

Hola tengo 41 años y mi esposo también tenemos un hijo de 10 años y hemos tratado de tener otro bebé desafortunadamente he tenido dos pérdidas no me cuesta embarazarme pero por alguna razón en las primeras semanas el proceso de detiene y tengo aborto, deseamos mucho tener otro hijo pero tenemos miedo de que todo se repita, no sabemos si un ginecólogo nos pueda ayudar o será mejor irá una clínica en fertilidad que me sugiere, gracias por su tiempo.
Nml

Re: Consejo

Notapor chicaanime » Sab Abr 10, 2021 5:44 am

Nml escribió:Hola tengo 41 años y mi esposo también tenemos un hijo de 10 años y hemos tratado de tener otro bebé desafortunadamente he tenido dos pérdidas no me cuesta embarazarme pero por alguna razón en las primeras semanas el proceso de detiene y tengo aborto, deseamos mucho tener otro hijo pero tenemos miedo de que todo se repita, no sabemos si un ginecólogo nos pueda ayudar o será mejor irá una clínica en fertilidad que me sugiere, gracias por su tiempo.

Dada su edad yo les aconsejaría ir directamente a una clínica de fertilidad, ahí les harán los exámenes necesarios y sobre todo le podrían dar un mejor diagnóstico de porque ha tenido dichas pérdidas
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir