olor vaginal

olor vaginal

Notapor not-that-good » Sab Abr 10, 2021 5:37 am

hola amistades, tengo una duda sobre cómo es el olor natural de tu zona íntima,la verdad no tengo mucha idea de cual sea el olor normal y tengo entendido que el olor puede ser diferente según en que momento estés en tu ciclo menstrual. No tengo un mal olor pero si es un olor un poquito fuerte así que no sabría si es normal. No sabría explicar el olor pero me recuerda cuando hueles cebolla jaja ay
not-that-good

Re: olor vaginal

Notapor chicaanime » Sab Abr 10, 2021 5:47 am

not-that-good escribió:hola amistades, tengo una duda sobre cómo es el olor natural de tu zona íntima,la verdad no tengo mucha idea de cual sea el olor normal y tengo entendido que el olor puede ser diferente según en que momento estés en tu ciclo menstrual. No tengo un mal olor pero si es un olor un poquito fuerte así que no sabría si es normal. No sabría explicar el olor pero me recuerda cuando hueles cebolla jaja ay

Bueno pues cada una tiene su olor particular, en esto también influye la alimentación y el estado de salud.

Con embargo si tu olor siempre ha sido el mismo entonces es normal, con embargo si has notado que haga cambiado podrías ir al ginecólogo ya sea que puedas estar teniendo una infección y no lo notas
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer