Duermo mal primeras semanas

Re: Duermo mal primeras semanas

Notapor rouseM » Sab Abr 10, 2021 1:40 am

Si igual me pasa lo mismo cada que me levanto hacer pipi, siento a mi bb moverse. 😅

Danielamg10 escribió:
rouseM escribió:Puedes consultarlo y te recetan algun de té para ayudarte a conciliar el sueño, en mi experiencia yo desde antes de estar embarazada me levantaba 2 veces en la madrugada para ir al baño y ahora de 33 semanas puedo decirte que me levanto hasta 4 veces 😪 y misteriosamente a las 7:30am mi bb ya anda moviendose asi que ni como pegar el ojo otra ves 🤷‍♀️, yo lo veo como una preparación para lo que viene con las desveladas de la lactancia 😅

Yo también he llegado a pensar eso... las veces que me toca levantarme en la noche casi siempre es a la misma hora a veces siento a mi bebé moverse y pienso que esos podrían ser los.horarios ennlos que se levantara para comer cuando nazca
rouseM

Notapor Monss73 » Sab Abr 10, 2021 5:49 pm

Hooola chicas!! Bueno les cuento estoy de 21+5 (creeria que 5mcs y una semana jaja 🙄) ya hace bastante como un mes que me levanto más seguido en las noches para ir hacer pipí .. prácticamente cada 1.30 - 2 hs .. la cosa es que antes podía volver a conciliar el sueño .. pero hace un par d semanas q por ahí hay veces que no puedo dormirme de una porque siento que me falta el aire .. y tengo que estar un rato sentada .. muchas mujeres me han dicho q es normal en el embarazo .. porque el bebé se sube y d más. Si bien consigo después d una media hora dormirme.. porque empiezo hacer algunos "ejercicios de respiración" y me tranquilizó.. ..nose si es psicológico .. si alguna les pasa ... D sentir sensación de que no les pasa el aire ... Pero bueno me da miedo también pensar que podría ser un síntoma de covid 🤦😩 .. mi marido se hisopo hace 2 días ya que había estado con un amigo (pero siempre con barbijo y alcohol) al que le había dado positivo pero a mi marido le salió negativo .. y nose me da miedo . Quizás solo me este subgestionando .. porque esto me pasa desde antes de lo que les cuento ... 🙏🏼🙏🏼 . Bueno gracias por leerme 🌼🥰🤗 y si me pueden ayudar...
PD.. también estaba pensando en ir al médico q me revise.. Ya que cuando era chica use mucho el paf porque se me cerraba el pecho por el cambio repentino d clima me daba como alergias .. 😕 ahora de grande sigo con alergias pero ya no uso el paf ...
Monss73

Notapor Steph2113 » Dom Abr 11, 2021 12:48 am

Hola rouseM. de hecho que crees que si pasa que tú bebé se despertara cuando coinsidia dentro de la pancita. Yo me di cuenta que mi bebé se movía mucho cuando su papi llegaba del trabajo y cuando nació lo mismo hacia a las mismas horas. Y por la madrugada también justo a las mismas horas 😄
Steph2113

Notapor rouseM » Dom Abr 11, 2021 2:26 pm

Worale!!! Enotonces mi bb será bien madrugador a las 7:30am ya anda movetiendadose con fuerza 😅

Steph2113 escribió:Hola rouseM. de hecho que crees que si pasa que tú bebé se despertara cuando coinsidia dentro de la pancita. Yo me di cuenta que mi bebé se movía mucho cuando su papi llegaba del trabajo y cuando nació lo mismo hacia a las mismas horas. Y por la madrugada también justo a las mismas horas 😄
rouseM

Anterior

Volver a Estoy embarazada