¿Esperando resultados?

¿Esperando resultados?

Notapor Frranck » Mié Abr 07, 2021 10:10 pm

Hola chicas, tengo 21 años y necesito ánimos para esta oportunidad, he intentado ya 2 veces quedar embarazada y no lo he logrado, esta es la 3 y siento que será lo mismo y eso me hace sentir muy mal y que no soy una buena mujer:( yo se que tal vez estoy mal pero me duele no poder quedar embarazada, he dejado de creer hasta en "dios" cuando yo era muy creyente...a pesar de que mi novio me dice que no importa si podamos o no, yo si quiero y me sentiré muy mal si no puedo esta vez...espero que todas las que desean quedar embarazada lo logren y todo salga muy bien, las quiero cuídense mucho 💖
Frranck

Re: ¿Esperando resultados?

Notapor Lia14 » Mié Abr 07, 2021 10:53 pm

Frranck escribió:Hola chicas, tengo 21 años y necesito ánimos para esta oportunidad, he intentado ya 2 veces quedar embarazada y no lo he logrado, esta es la 3 y siento que será lo mismo y eso me hace sentir muy mal y que no soy una buena mujer:( yo se que tal vez estoy mal pero me duele no poder quedar embarazada, he dejado de creer hasta en "dios" cuando yo era muy creyente...a pesar de que mi novio me dice que no importa si podamos o no, yo si quiero y me sentiré muy mal si no puedo esta vez...espero que todas las que desean quedar embarazada lo logren y todo salga muy bien, las quiero cuídense mucho 💖

Cuando dices que has intentado 2 veces quieres decir durante 2 ciclos? En caso que se así pues lo más normal con tu edad es esperar hasta 1 año. Es bastante difícil quedarse durante los 3 primeros meses, aunque está claro qué hay mujeres que lo logran muy rápido, pero las probabilidades aumentan a partir de 6 meses intentando. Que no lo consigas rápido, no quiere decir qué hay nada mal en ti. Solo si después de 1 año no lo han conseguido es que deben acudir ambos y revisarse que no exista nada mal, mientras tanto, solo conocer bien tu ciclo y saber cuál es tu ventana fértil pues en esos días es que tienes la oportunidad de conseguir un embarazo. Te deseo mucha suerte y paciencia que todo llega 😁
Lia14

Notapor Blnkplma » Jue Abr 08, 2021 12:33 am

No digas q has dejado de creer en Dios por esa razón, cuantas cosas peores hay en el mundo. Debes estar agradecida siempre y orar mucho. Es muy normal qe no te hayas quedado en dos ni tres meses, ten paciencia y no te obsesiones. Gracias a Dios eres joven y y eso es importante tmb para concebir. Por favor en vez de decir eso ora mucho y confía en los propósitos de Dios, xq lo q para ti hoy es mala suerte mañana puedes alegrarte. Solo Dios conoce el xq de cada cosa y situación. Que Dios te bendiga y que cumpla los anhelos de tu corazón.
Blnkplma

Notapor Frranck » Vie Abr 09, 2021 12:51 am

Si, intente en diciembre y fue un no, después intente en febrero y tampoco y va con marzo aver que tal :c
Muchas gracias por sus palabras espero no salga negativo <\3
Frranck

Notapor Fabiola peace » Vie Abr 09, 2021 1:15 am

Frranck escribió:Hola chicas, tengo 21 años y necesito ánimos para esta oportunidad, he intentado ya 2 veces quedar embarazada y no lo he logrado, esta es la 3 y siento que será lo mismo y eso me hace sentir muy mal y que no soy una buena mujer:( yo se que tal vez estoy mal pero me duele no poder quedar embarazada, he dejado de creer hasta en "dios" cuando yo era muy creyente...a pesar de que mi novio me dice que no importa si podamos o no, yo si quiero y me sentiré muy mal si no puedo esta vez...espero que todas las que desean quedar embarazada lo logren y todo salga muy bien, las quiero cuídense mucho 💖

¿Antes de intentarlo fuiste con el ginecólogo? En mi caso el ginecólogo nos envió vitaminas a mi y mi esposo. Adicionalmente me receto inductor de ovulacion para elevar mis posibilidades.
Fabiola peace

Notapor Montsh30 » Vie Abr 09, 2021 2:13 am

Dos veces es muy pero muy poco, la mayoría de los embarazos se logran del tercer al sexto mes de estarlo intentando sin embargo podría tardarse hasta un año y sería completamente normal! Un embarazo no es tan fácil como se cree, así que mujercita deja de estar con esos pensamientos porque de nada te ayudará, que no puedas concebir rápido no tiene nada que ver con que si eres buena o mala mujer, así que quítate esos prejuicios de la cabeza.
Eres súper joven y es muy probable que ignores muchas cosas de tu cuerpo, te sugiero que vayas al ginecólogo y le comentes que busques bebé así te podrán explicar las cosas, por mientras relájate y consume ácido folico, es de venta libre y sólo necesitas tomar una pastilla diariamente para que vayas preparando tu cuerpo.
Montsh30

Notapor Aguss79 » Vie Abr 09, 2021 3:51 am

Yo llevo también mucho intentando tengo 24 años.. me re duele no poder quedar.me siento un fracaso. Espero todos los meses mí positivo suerte a todas chicas
Aguss79

Notapor Bambina » Vie Abr 09, 2021 11:55 pm

Eres muy joven, aún tienes muchos años de fertilidad, el tener un par de meses intentándolo y no quedar por el momento embarazada no quiere decir que no vayas a poder, es solo que debes recordar que los tiempos de Dios son tan perfectos que cuando esto ocurra entenderás porque tenia que ser justo asi, no pierdas la fe en Dios, él te da su mano día a día y te tiene cosas grandes pues es su promesa para ti, tu bebé llegará. Puedes ir con un ginecólogo para que te haga a ti y tu pareja un chequeo y te quedes más tranquila de que todo bien, el quedar embarazada es todo un proceso, disfruta tu camino, ánimo siempre!!! Y recuerda que uno no es más o menos mujer por tener un hijo, sino por ser un ser de Luz ante toda adversidad! Deseo con el corazón realices tus sueños!
Bambina

Notapor Frranck » Sab Abr 10, 2021 8:05 pm

Muchas gracias por todos sus comentarios! Espero poder ir a consulta y ver que sucede 💖
Frranck

Volver a concebir