Urgente duda, embarazo con pastillas anticonceptivas?

Urgente duda, embarazo con pastillas anticonceptivas?

Notapor ninamoon99 » Vie Abr 09, 2021 11:07 pm

El 16 de febrero mantuve relaciones con eyaculación adentro pero yo llevaba en ese entonces casi 5 meses tomándome pastillas anticonceptivas Yo siempre me tomo mis pastillas muy rara vez se me ha olvidado y parece Entonces no se me había olvidado tomarme ninguna pastilla yo mis pastillas me las tomo en un horario de 12 de la noche a 3 de la mañana por los malestares y efectos secundarios si se me llegara a olvidar yo me la tomo enseguida pero yo desde febrero hasta marzo e tenido mis periodos seguidos que duran entre tres y cuatro y cinco días casi siempre me llega en el tercer o cuarto placebo no no he tenido ningún retraso me pregunto si ustedes creen que este embarazada? Espero me ayuden
ninamoon99

Re: Urgente duda, embarazo con pastillas anticonceptivas?

Notapor azharos7ï » Vie Abr 09, 2021 11:18 pm

ninamoon99 escribió:El 16 de febrero mantuve relaciones con eyaculación adentro pero yo llevaba en ese entonces casi 5 meses tomándome pastillas anticonceptivas Yo siempre me tomo mis pastillas muy rara vez se me ha olvidado y parece Entonces no se me había olvidado tomarme ninguna pastilla yo mis pastillas me las tomo en un horario de 12 de la noche a 3 de la mañana por los malestares y efectos secundarios si se me llegara a olvidar yo me la tomo enseguida pero yo desde febrero hasta marzo e tenido mis periodos seguidos que duran entre tres y cuatro y cinco días casi siempre me llega en el tercer o cuarto placebo no no he tenido ningún retraso me pregunto si ustedes creen que este embarazada? Espero me ayuden

No entiendo pq te agobias, te tomas las pastillas, tienes tu sangrado de deprivación, llega el sangrado cuando tiene que llegar, es muy difícil un embarazo... 🤷🤷
azharos7ï

Notapor ninamoon99 » Vie Abr 09, 2021 11:23 pm

Últimamente he sentido mucha sensibilidad en las mamas y un poco de náuseas bueno Esto Ya lo sentía con los anticonceptivos pero me confundo un poco Además de que me he sentido un poco más inflamada del estómago y por lo que yo sé la regla por deprivación no significa si estoy embarazada o no la verdad estoy muy confundida Además de que mis pastillas me las tomo en un lapso de 12 de la noche a 3 de la mañana no sé si eso afecte
ninamoon99

Notapor NinaMood » Vie Abr 09, 2021 11:29 pm

Tenemos nicknames parecidos we 😹😹😹
Pos bueno, desde lo que cuentas solo tienes un ataque ansioso xD no deberías estar embarazada si eres tan constante y responsable con tus pastillas, esos síntomas pueden deberse a sugestión producto de la misma ansiedad de que podrías estar embarazada...
Hazte un test de embarazo primordialmente de sangre para que salgas de dudas y no estés tan paranoica y si tienes hace 5 meses constantes síntomas producto de las pastillas deberías acudir a tu ginecólogo que te recete otras que no sean tan fuertes para tu organismo. Suerte.
NinaMood

Notapor ninamoon99 » Vie Abr 09, 2021 11:34 pm

Pero no afecta la hora en que me la tomo? Ya que no es un horario fijo, es un transcurso entre 1 a 2 horas de 12 de la noche a 3 de la. Mañana, por eso digo
ninamoon99

Notapor azharos7ï » Vie Abr 09, 2021 11:42 pm

Estás protegida en ese lapso de tiempo pq se considera olvido si es depsues de 12 horas de tu hora habitual si estás tomando la pastilla combinada y 4 horas para la minipildora, eso es lo que he leído.
Prodiras optar por cambiar por pastillas suaves, con menos carga hormonal así tendrás menos efectos pq todo lo que nombras posiblemente es pq son muy fuertes para tu cuerpo.
Hazte una prueba de embarazo, así quedas más tranquila, pero para mí no es embarazo sino efecto de la pastilla.
azharos7ï

Notapor aniss22 » Sab Abr 10, 2021 7:41 am

Hola en mi caso tengo diu, yl también me sentía inflamada del vientre, y me pasó igual tenía mucha ansiedad me hice la prueba de embarazo y salió negativa, no te preocupes
aniss22

Volver a anticoncepción