Insisto o lo dejo ir

Insisto o lo dejo ir

Notapor FANYA » Vie Abr 09, 2021 7:47 pm

Hola chicas, les cuento mi historia hace un mes no veo a mi pareja solo hablamos por WhatsApp. El me pide tiempo por que debe resolver asuntos muy importantes que no me puede decir y fuera de eso tambien a cambiado se ha vuelto muy indiferente, el solo me dice que todo mejorara pero que le de tiempo, yo le hecho saber que estoy para el y que lo apoyo, pero es muy difícil el no saber nada y sin saber que piensa, que quiere, le preguntado y el solo me dice que tiene demasiados problemas que lo entienda. Pero ya no se si seguir insistiendo y esperar o dejarlo ir y no buscarlos más. Lo quiero pero mas me quiero yo, y duele toda esta situación. Me pueden dar sus opiniones por favor, Gracias
FANYA

Re: Insisto o lo dejo ir

Notapor chicaanime » Vie Abr 09, 2021 7:54 pm

FANYA escribió:Hola chicas, les cuento mi historia hace un mes no veo a mi pareja solo hablamos por WhatsApp. El me pide tiempo por que debe resolver asuntos muy importantes que no me puede decir y fuera de eso tambien a cambiado se ha vuelto muy indiferente, el solo me dice que todo mejorara pero que le de tiempo, yo le hecho saber que estoy para el y que lo apoyo, pero es muy difícil el no saber nada y sin saber que piensa, que quiere, le preguntado y el solo me dice que tiene demasiados problemas que lo entienda. Pero ya no se si seguir insistiendo y esperar o dejarlo ir y no buscarlos más. Lo quiero pero mas me quiero yo, y duele toda esta situación. Me pueden dar sus opiniones por favor, Gracias

Mira, estas dispuesta a esperar a que el resuelva sus "problemas" que no sabes que son y que no sabes cuanto tardará?

Vivir en la incertidumbre e indiferencia no es algo que yo quisiera.

Yo te aconsejo que mejor le dejes hacer lo que sea que este haciendo y no te hagas ilusiones, si después te busca a ver si tu sigues igual queriendo algo con él.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 09, 2021 8:11 pm

Quieres revivir algo que ya está muerto, sigues en lo mismo, ya te han sugerido y nadaaaa que quieres tomar conciencia, estás sufriendo pq quieres, si es difícil nadie se coloca en tus zapatos peroooo para tener una relación se necesitan dos y en tu caso no lo hay.
Déjalo ir, es lo más sano, pq estás viviendo de un recuerdo y te haces mucho daño, esperando lo quemó ha de llegar, asume que ya no eres parte de su vida, posiblemente te diga que tiene problemas pq consiguió a otra y no quiere hacerte daño.
azharos7ï

Notapor Vmoya » Vie Abr 09, 2021 8:23 pm

FANYA escribió:Hola chicas, les cuento mi historia hace un mes no veo a mi pareja solo hablamos por WhatsApp. El me pide tiempo por que debe resolver asuntos muy importantes que no me puede decir y fuera de eso tambien a cambiado se ha vuelto muy indiferente, el solo me dice que todo mejorara pero que le de tiempo, yo le hecho saber que estoy para el y que lo apoyo, pero es muy difícil el no saber nada y sin saber que piensa, que quiere, le preguntado y el solo me dice que tiene demasiados problemas que lo entienda. Pero ya no se si seguir insistiendo y esperar o dejarlo ir y no buscarlos más. Lo quiero pero mas me quiero yo, y duele toda esta situación. Me pueden dar sus opiniones por favor, Gracias

Si te quisieras más tu, nisiquiera pensarías en esperarlo a que resuelva sus supuestos problemas.
Te esta poniendo en segundo lugar quizas en tercero y más atras, y parecieras no darte ni cuenta.
Una persona que realmente te ama, te cuenta sus cosas ,confía en ti y te vera cómo un apoyo en los tiempos difíciles y siempre se asegurará de que tu no pienses mal por que no quiere perderte, pero este ,tal parecía que estuviera ,esperando. si se le da con otra persona ,para saber si dejarte o no.
Por que el hecho de que este indiferente lo dice todo.
Yo que tu le daría un ultimátum, o me cuentas lo que esta pasando o hasta aqui no más llegamos, por que no estoy dispuesta a poner mi vida en espera por alguien. El tiempo es muy valioso para estarlo perdiendo con alguien que nisiquiera confía en ti ,donde la comunicación es nula,
Segun la explicación que te dé, deberías tomar una decisión.
Vmoya

Notapor Helena89 » Vie Abr 09, 2021 10:33 pm

Que yo sepa cuando te piden "tiempo" es porque literalmente ya no quieren nada contigo ,lo digo porque yo lo eh aplicado y me lo han aplicado ami.
Lo único que se te puede decir es que no esperes y ni mucho menos te ilusiones a que algún día puedan regresar, yo que tu pasaba página y me dedicaría más en mi y en mis cosas etc.
Helena89

Notapor ForesitaFeliz » Vie Abr 09, 2021 11:23 pm

Eso de que tiene problemas es solo excusas porque no te lo dice entonces o bien se apoya en vos? Lo veo más excusas para dejarte sin herirte. Si te querés más a vos entonces si no lo busques más y deja de disponer del tiempo del otro vos tenés que estar en primer lugar y hacerte valer. Déjalo y si vuelve es porque es para vos pero si no vuelve más mejor por dignidad no lo busques ni tampoco lo esperes porque eso hará que te sientas peor cuando tomes la decisión de no buscarlo más ya sabes que es seguir tu vida sola.
ForesitaFeliz

Notapor Pereira23 » Sab Abr 10, 2021 4:37 am

La unica vez que yo pedi tiempo ami novio en ese entonces fue por que me gustaba otro chavo y me sentia insegura y no queria herirlo
Pereira23

Notapor AlexiaHM » Dom Abr 11, 2021 4:04 am

Ay! Ya ni esperes, es la típica: te piden tiempo porque no saben cómo alejarse de ti... te quieren ahí, segura, esperando por si sus nuevos ligues no funcionan.

No esperes, si él realmente tuviera problemas te lo diría después de todo son pareja y debería existir ese tipo de confianza. Mira, pase por lo mismo, me pedía tiempo hasta que me canse y se lo di, pasó un mes y me termino No sin antes culparme a mi. Ya ni te gastes, si se quiere ir que lo haga, no esperes.
AlexiaHM

Volver a Relación de pareja