Ya voy 7 días NO ME BAJA

Ya voy 7 días NO ME BAJA

Notapor Anilu_23 » Sab Abr 03, 2021 2:06 pm

Tengo miedo porque ya voy una semana de retraso, tuve relaciones y me cuide pero despues volví a tener y no me cuide pero el acabo afuera, tengo miedo, mis amigas me dijeron que tomé la pastilla del día después pero no les hice caso, ¿debería hacerles caso? Tengo miedo porque no debiera tardar tanto en llegar :'c
Anilu_23

Re: Ya voy 7 días NO ME BAJA

Notapor Oparin ll » Sab Abr 03, 2021 2:27 pm

Siempre pero siempre que tengas relaciones sin ningún tipo de protección, debes inmediatamente ir a comprar la pastilla de emergencia y tomartela en el mismo momento.
La verdad es que es probable que estés embarazada y con 7 dias de retraso si eres regular es motivo de preocupación (partiendo de que no se cuidaron), por lo cual deberías hacerte el test.
Porfavor ve a tu centro médico más cercano y pide algún método hormonal, en algunos países dan pastillas gratis.
Oparin ll

Notapor Anilu_23 » Mié Abr 07, 2021 4:46 pm

Hola, al final si me vino, fui al ginecólogo y me explicó que estaba sufriendo un pico de estrés muy fuerte que me retraso el periodo de tal forma que mi cuerpo ni me dio indicios de que me iba a venir, no tome ninguna pastilla ni nada, preferí primero acudir a un ginecólogo, gracias por ayudarme y tranquilizarme un poco
Anilu_23

Notapor Solche » Vie Abr 09, 2021 7:41 pm

Anilu_23 escribió:Hola, al final si me vino, fui al ginecólogo y me explicó que estaba sufriendo un pico de estrés muy fuerte que me retraso el periodo de tal forma que mi cuerpo ni me dio indicios de que me iba a venir, no tome ninguna pastilla ni nada, preferí primero acudir a un ginecólogo, gracias por ayudarme y tranquilizarme un poco

De todos modos es muy importante que te cuides, las pastillas del día después se recomienda tomarlas 2 veces por año como mucho, tener relaciones sin condón incluso acabando afuera tiene riesgos muy altos
Solche

Volver a Menstruacion adolescente