Ayúdenme por favor, no se cual es el error en mi!! 😭

Ayúdenme por favor, no se cual es el error en mi!! 😭

Notapor Baby_blue » Vie Abr 09, 2021 6:17 pm

Chicas hace 1 mes que inicié mi vida sexual y hasta la fecha cada vez que tengo relaciones con mi pareja, me duele muchísimo tanto así como la primera vez, me encanta cuando jugamos antes, ya saben los besos el coqueteo,los manoseos y así, pero a la ora de penetrarme me duele demasiado y se me baja lo caliente, y si lo terminamos haciendo es prácticamente para complacerlo a el, por que de verdad que me duele demasiado, y eh llegado a un punto en el que no quiero tener ninguna actividad sexual, por que se que en lugar de sentir placer me va a doler y tengo miedo de convertirme en asexual, ayundeme por favor por que eh escuchado que para muchas mujeres tener S*exo es lo mejor, pero en mi caso es muy doloroso, y cuando hablo con mi pareja le digo que me duele mucho y me dice que estoy muy estrecha, pero ya son varias las veces que eh tenido relaciones con el y me duele mucho, que debo hacer por favor necesito algún consejo!!!
Baby_blue

Re: Ayúdenme por favor, no se cual es el error en mi!! 😭

Notapor chicaanime » Vie Abr 09, 2021 6:27 pm

Baby_blue escribió:Chicas hace 1 mes que inicié mi vida sexual y hasta la fecha cada vez que tengo relaciones con mi pareja, me duele muchísimo tanto así como la primera vez, me encanta cuando jugamos antes, ya saben los besos el coqueteo,los manoseos y así, pero a la ora de penetrarme me duele demasiado y se me baja lo caliente, y si lo terminamos haciendo es prácticamente para complacerlo a el, por que de verdad que me duele demasiado, y eh llegado a un punto en el que no quiero tener ninguna actividad sexual, por que se que en lugar de sentir placer me va a doler y tengo miedo de convertirme en asexual, ayundeme por favor por que eh escuchado que para muchas mujeres tener S*exo es lo mejor, pero en mi caso es muy doloroso, y cuando hablo con mi pareja le digo que me duele mucho y me dice que estoy muy estrecha, pero ya son varias las veces que eh tenido relaciones con el y me duele mucho, que debo hacer por favor necesito algún consejo!!!

Bueno y su pene es muy grueso o grande? Eso podría ser la causa

Si no es así, podrías tener vaginismo, lo ideal es que acudas al médico y le comentes para descartar el vaginismo o para diagnosticarlo y tratarlo
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción