que opinan de la infidelidad

Re: que opinan de la infidelidad

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 5:38 pm

Sandy, y nunca le preguntaste quienes son esas mujeres? compañeras de trabajo, supuestas amigas o que? Por que no lo encaras? No es nada bueno que cada vez que discuten ya ande hablando con otras
*♥*
vale.791

Notapor DGM princess » Mié Ene 06, 2016 6:04 pm

En lo personal no creo que este bien. Yo no haría lo que no me gustarían que me hagan. Si no quieres a la persona y le vas hacer infiel mejor dajala libre y los dos pueden ser felices por separados.
DGM princess

Notapor sandy96 » Mié Ene 06, 2016 10:56 pm

Vale.791 si lo hice, incluso copie el numero de la chica y lo guarde en mi cell, yo no aguante mas y le dije que quien era esa mujer con la que hablaba, a lo que el no me quizo decir nada. Asta que le dije tengo el numero de ella y yo le hablaré para pleguntarle, el se enojo mucho cuando yo le dije eso y me quizo quitar mi celular. Después muy enojado me dijo me ire de la casa. Esto no puede seguir asi.... eso fue la tercera vez ... ya después en año nuevo discutimos y hoy en la mañana le encontre otro numero. De otra mujer, pero no le eh dicho nada al respecto. Esta vez que peleamos el me volvio a decir que de iva a ir de la casa. Pero pues aun no lo ah echo. Segun para el ya medio arreglamos las cosas. So al rato que llegue fel trabajo nose que hacer. Si decirle o no. O esperar a que mas puede llegar a hacer.
sandy96

Notapor vale.791 » Jue Ene 07, 2016 4:19 am

Pero te esta jodiendo o que? Donde conoce a esas mujeres? En el trabajo, baile, facebook? Y encima tiene cara para enojarse y amenazar con irse de la casa, es el típico que da vuelta todo para que te sientas culpable de algo que ni hiciste.. Que va a hacer cuando discutan en serio? :x Leiste alguna conversación?
*♥*
vale.791

Notapor paula soriano » Jue Ene 07, 2016 4:51 am

yo engañe a mis dos ex y a un andante jajaj pero ahora tengo mi pololo y el es super bacan conmigo que nisiquiera miro para al lado :| quizas los otros no eran como yo queria
paula soriano

Notapor paula soriano » Jue Ene 07, 2016 4:52 am

yo engañe a mis dos ex y a un andante jajaj pero ahora tengo mi pololo y el es super bacan conmigo que nisiquiera miro para al lado :| quizas los otros no eran como yo queria
paula soriano

Notapor rayal » Jue Ene 07, 2016 6:49 am

Yo tengo años con mi novio... Y yo siento q lo amo... No quiero estar sin el. Pero el es muy aburrido no le gusta salir a divertirse ni nada de igual manera no quiero estar sin ek.. Pero ahora resulta q conocí a alguien mas y m gusta mucho me tiene todo el día pensando en el... Aunque ese no quiere decir q deje dquerer a mi novio... Que opinan??
rayal

Notapor Itzy Garcia » Jue Ene 07, 2016 7:16 am

Bueno yo a mi novio ya lo engañe 2 veces con diferente chavo y pues no es bonito , aunque yo ya le haiga confesado eso , me perdona y me duele por que aveces me lo reprocha y le llega el sentimiento , se que esta mal y yo le eh dicho que si el me hubiera hecho eso lo hubiera dejado , el solo me contesta que no puede dejarme que me ama :/.
Y pues e intentado compensarlo y quiero recuperar esa confianza.
Itzy Garcia

Notapor sandy96 » Jue Ene 07, 2016 7:23 am

Vale.791 pues la primera fue una mujer que se equivocó de bumero segun el y pues ese fue un pleito. Otra era su manager y esa vez nos dejamos, y a los 3 meses regresamos porque yo le pefi que lo hicieramos, que lo intentaramos de nuevo. La tercera fue una mesera que trabaja junto con el en el mismo restaurante y fue cuando me dijo que se iria de la casa y ahora esta, que esta si nose ni de donde la saco. Nose ni quien es ni nada. Y el anda muy fresco ni me dice nada, total que de su cel no se despega ni un momento. me dan ganas de decirle sobre esa mujer. Pero no me atrevo, quizás porque igual y me dira que se ira de la casa o nose. Ya nose ni que pensar.
sandy96

Notapor Isabelapk » Jue Ene 07, 2016 7:43 am

Yo creo que es lo peor que pueden hacer NO LO HAGAN! Después el karma se encargara de ustedes..yo lo hice y luego me arrepenti toda mi vida ha tenia miedo a que el me haga lo mismo y después cuando estaba perdidamente enamorada de el..me lo hizo me engaño de la peor manera..no hagan eso es mejor terminar con tu pareja que ser le infiel.
Isabelapk

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial