Yo vivo en Polonia pero soy colombiana, y hace casi un año conocí a un chico polaco. Nos llevamos muy bien, ambos somos artistas y nos colaboramos en proyectos que tengamos. La cosa es que ambos tenemos traumas y fácilmente caemos en el alcohol, y eso nos ha llevado a muchos problemas, pero desde hace tiempo yo decidí dejar de tomar y buscar ayuda. Vale, cabe aclarar que no somos novios, ambos estamos solteros, solo que siempre terminamos gravitando hacia el otro. Volviendo al tema, el "problema" es que en las relaciones íntimas el parece que pierde todo el control y se vuelve muy violento y agresivo. El físicamente es típico eslavo y yo pues, soy mucho más pequeña. Cuando estamos hablando el es muy dulce, pero cuando se prende me asusta, porque es como si dejara de escuchar y termino llena de morados y literalmente rota. Sé que algunas personas les gusta ser agresivas y jugar así, y por otro lado siento que es demasiado, más porque él sabe que me lastima. Alguna le ha pasado algo así?