.

.

Notapor sofi@_66 » Vie Abr 09, 2021 5:59 am

.
Última edición por sofi@_66 el Vie Abr 09, 2021 6:54 am, editado 2 veces en total
sofi@_66

Re: Novio frío

Notapor chicaanime » Vie Abr 09, 2021 6:06 am

sofi@_66 escribió:Hola chicas, quiero desahogarme porque sé que lo que voy a contar talvez sea una bobada pero de todas formas me afecta.
Mi novio y yo llevamos 6 meses pero llevamos saliendo casi un año, un año de S*exo de ser románticos y todo el cuento pero no fuimos novios sino hasta hace seis meses porque él no estaba del todo seguro. Siempre ha sido un poco frío y eso me hace sentir menospreciada, por ejemplo nunca me dice amor, me tiene guardada en su celular por mi nombre completo y en todo este tiempo jamás me ha dicho te amo, hace poco tuvimos una pelea boba porque me empezó a llamar por mi apellido

Se te dijo desde que escribiste la primera vez sobre el, te voy a ser clara y directa a ver si lo entiendes "el no te quiere"

Como lo se? Lo primero que obtuvo de ti fue S*exo, no le costo nada, no eran novios, es más eran "folliamigos", el te dijo que no estaba seguro de querer una relación contigo, porque crees? Porque eres buena para coger, pero no suficiente para ser novia y para que te quiera.

Tú té enredaste con el, el fue claro y lo sigue siendo, tú eres quien quiere vivir un cuento donde sólo hay una reseña de película.

Porque crees que te llama por tu apellido? Por seguridad? Para no confundirte? No! Es porque no hay afecto, no quiere crear un vínculo para poder salir de ahí pronto.

Abre los ojos
one piece❤
chicaanime

Re: .

Notapor Marce29 » Sab Abr 10, 2021 3:22 am

Cuando un post ya está cerrado (ya no se puede responder) FAVOR DE YA NO REPORTAR
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relación de pareja